Fotos espía: nuevo serie 5

Los paparazzi del motor han cazado al que será sustituto del actual BMW Serie 5, y no sólo se han conformado con el exterior, sino que han accedido a un interior, eso sí, lleno de camuflaje.

Pese a la abundancia de materiales protectores, se pueden observar algunos detalles que constituyen novedades, como el nuevo control iDrive, que estará a la derecha de la palanca de cambios, y que se verá rodeado de botones adicionales, como ocurre con el MMI de Audi.

Otro detalle parecido a los Audi es la abundancia de botones en el nuevo volante, de un diseño totalmente renovado. Aparece también, como no podía ser menos, el botón de freno de mano electrónico, elemento casi obligado en las grandes berlinas de nueva generación.

Continue reading “Fotos espía: nuevo serie 5”

BMW M5 2010

Está prevista para el año que viene la renovación de la actual serie 5 de BMW así como la de la clase E de Mercedes-Benz, con lo que la “guerra” entre los dos fabricantes germanos estará de nuevo servida.

Las especulaciones gráficas que existen sobre el nuevo modelo de BMW nos muestran unos pilotos al estilo del X6 y frontal muy influenciado por el M3, aunque no llegará a adoptarlo completamente como sí hizo la versión berlina.

Lo que parece que sí tendrá será un aumento en el tamaño de los tradicionales “riñones”, lo que le dará un aspecto, si cabe, más agresivo.

Continue reading “BMW M5 2010”