BMW llega a un acuerdo con Peter Sauber para la venta del Equipo BMW Sauber F1

peter-sauber

El pasado 26 de noviembre BMW alcanzó un acuerdo con Peter Sauber acerca de la venta del Equipo BMW Sauber F1. El contrato está sujeto a la condición de que el equipo tenga un puesto en la parrilla de salida de la temporada 2010 de Fórmula 1.

Peter Sauber añadió: “Estoy muy aliviado de que hayamos encontrado esta solución. Significa que podemos mantener las instalaciones de Hinwil y la mayoría de los centros de trabajo. Estoy convencido de que el Nuevo equipo tiene un gran futuro en la Fórmula 1, cuya transformación actual y las nuevas condiciones de la organización beneficiarán a los equipos privados. Nuestros trabajadores son muy competentes y están muy motivados, estoy deseando afrontar este nuevo reto con ellos. Quiero agradecer a BMW estos cuatro años compartidos, que en general han sido muy exitosos.”

Continue reading “BMW llega a un acuerdo con Peter Sauber para la venta del Equipo BMW Sauber F1”

Bmw Sauber F1 2009.

bmw-sauber-f1-2009

A los mandos del nuevo Bmw Sauber F1 2009 nos encontraremos este año a Robert Kubica y Nick Heidfeld. El año pasado los comienzos de Bmw fueron muy que muy prometedores pero parecieron diluirse a partir de la mitad de la temporada.

Hoy Bmw ha presentado el nuevo BMW Sauber F1.09. que se espera esté a la altura de los grandes, si el Renault R29 y Alonso se lo permiten claro está.

¿Serán Kubica O Heidfeld aspirantes al mundial de F1 2009? Mucho deberían haber mejorado… Yo me quedo con el Ferrari F1 2009.

Continue reading “Bmw Sauber F1 2009.”