Paquete Competición para el BMW M3.

BMW ha presentado un paquete denominado “Paquete de competición” para el BMW M3 Coupé. Con este paquete, que saldrá a la venta el 20 de marzo de 2010 se mejora la dinámica de conducción.

El paquete incluye un nuevo sistema de suspensión, 10mm más baja y un nuevo ajuste deportivo. Además de un sistema de estabilidad menos intrusivo que permite una conducción más entusiasta. El paquete se completa con unas llantas de 19 pulgadas de aleación ligera, inspiradas en el E46 M3 CSL.

Al mismo tiempo, se ha incorporado la tecnología Auto Start-Stop y recuperación de energía en la frenada para aumentar la eficiencia.

Continue reading “Paquete Competición para el BMW M3.”

BMW M3 E92 V10 por Manhar Racing

BMW M3 V10

 

Los chicos de Manhar Racing no se andan con tonterías, el V8 del M3 no era suficiente, y han decidido implantarle un nuevo corazón, un corazón precedente de sus familiares M5 y M6, un todopoderoso motor V10.

Pero eso no era suficiente, el V10 no iba fino en el M3, así que decidieron quitarle el limitador de velocidad, le añadieron una caja de cambios SMG de 7 velocidades y un escape de 4 salidas de 3.3 pulgadas en titanio, ahora sí, el el M3 estaba listo. Sus 550 Cv de potencia hacen acelerar al M3 de 0-100 en tan sólo 3.9 segundos con una velocidad máxima de 334 km/h. 

La estética también ha sufrido cambios notables, el coche se ha equipado con un nuevo frontal, dos pequeños alerones, suspensión Blistein y llantas de 20 pulgadas BBS Challegenge R. El interior destaca un asiento de fibra de carbono tapizado con Alcántara y cuero.

Sistema de escape para el Bmw M3 por Vorsteiner.

vorsteiner-titanium

Los preparadores de tuning de todo el mundo no solo se centran en aumentar la potencia del motor reprogramando los turbos, una de las claves más importantes para lograr esta potencia total es la mejora del sistema de escape.

El bmw M3 ya de por si anda sobrado de potencia, 420cv, pero si le añadimos este sistema de escape 100% de titanio fabricado por Vorsteiner aumentaremos esta cifra en 14cv más.

La potencia se sitúa en 434cv pero sin duda alguna lo que más nos llamará la atención será el nuevo sonido de nuestro M3.

Continue reading “Sistema de escape para el Bmw M3 por Vorsteiner.”