Las noticias más destacadas de mi blog personal.

roman-allona

Ya hace poco más de un mes desde el comienzo de mi proyecto personal, mi blog de actualidad y conducción: romanallona.com . En este mes han sido muchas las personas que lo han visitado y la verdad que estoy muy contento de las comentarios y la participación de los usuarios.

Para que no lo hayáis seguido a diario os traigo las noticias más destacadas y las que más han dado de hablar en este mes y dos días de vida:

Frenos ABS

Cómo circular en una rotonda

Los neumáticos: Unión entre coche y asfalto

ITV: ¿Necesaria o saca pasta?

Continue reading “Las noticias más destacadas de mi blog personal.”

Mi blog personal: RomanAllona.com

a3-roman

A partir de hoy, además de en DiabloMotor.com, escribiré periódicamente (intentaré que sea de forma diaria) en mi blog personal romanallona.com. En este blog me alejaré todo lo que me sea posible de la información oficial y me dedicaré más a escribir noticias con un marcado toque personal, dando mi opinión.

Durante estos dos años y medio que llevo al frente de DiabloMotor me he dado cuenta de que si la información es importantísima también lo es, mucho más, la opinión de las personas que leen estas noticias. Por ello quiero que mi blog personal se convierta en un punto de intercambio de opiniones entre todos nosotros.

Continue reading “Mi blog personal: RomanAllona.com”

Nueva web de Ferrari.

web-ferrari

Ferrari renueva totalmente su sitio web.

Además de fotos, vídeos, características de todos sus modelos, sección especial de F1, tienda online y visita virtual a Maranello en esta nueva web también tenemos los blogs de sus pilotos oficiales: Massa y Raikkonen.

En estos blogs podremos encontrar las opiniones y análisis de carrera de estos dos campeones. Con esto Ferrari pretende acercarse un poco más a sus fans y crear una comunidad alrededor de su marca.

Ahora nos será mucho más fácil a todos estar al día de la actualidad de la firma de Maranello.