Kleeman retoca al Mercedes-Benz CLK 63 AMG Black Series

La verdad que una preparación sobre un modelo de estas características, recordemos que el Mercedes CLK 63 AMG Black Series de serie monta todo un V8 6.2 litros de nada menos que 507 caballos y un par de 630 Nm, es una cosa muy arriesgada ya que bien puede resultar ser todo un prodigio o mas bien un desastre.

Sobre la preparación exterior que se ha llevado a cabo sobre este modelo, la verdad no se la han jugado mucho y prácticamente lo único que han hecho ha sido sustituir varios elementor por otros diseñados en fibra de carbono y las llantas que ahora son de tres piezas y 20 pulgadas.

Continue reading “Kleeman retoca al Mercedes-Benz CLK 63 AMG Black Series”

Mercedes SL 65 AMG Black Series, vídeo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=76DgyurNwVc&eurl[/youtube]

El otro día Mercedes por fin nos mostraba el SL Black Series, y siguiendo el procedimiento habitual hoy podemos ver su vídeo.

Son 7 minutos de vídeo en el que podemos verlo todo, desde su alerón retráctil, hasta su interior y cualquier detalle que nos imáginemos.

Mercedes SL65 AMG Black Series

SL65 AMG Black Series

—Actualizado con más fotos—-

Ya es oficial, el esperadísimo SL65 AMG Black Series ha llegado, y lo hace a lo grande para no defraudar, sólo 320.000 dólares me separan de el.….

El nuevo SL65 AMG Black Series se está desvelando poco a poco, por ahora nos tendremos que conformar con la foto de arriba y algunos de sus datos, como su 0-100 en tan sólo 3.9 segundos.

El peso es otra de las cosas imporantes de esta edición, y la fibra de carbono ha sido el material utilizado para rebajarlo, lo podemos ver en las defensas, techo y maletero.

Su potencia se situa en los 661 cv que produce su motor V12 al que se le ha modificado el intercooler, turbos y línea de escape para aumentarlo en 57 caballos.

Continue reading “Mercedes SL65 AMG Black Series”

Nuevo AMG para el mes de Julio

Nuevo SL Black Series

Julio es la fecha que ha fijado AMG, división deportiva de Mercedes-Benz, para el lanzamiento de un nuevo modelo el cuál, podría ser presentado en el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1. Como se puede ver en la foto lo único que se conoce de él es el contorno que nos define esa sábanoa blanca que lo cubre, aunque todo apunta a que podría ser el nuevo Mercedes SL 65 AMG Black Series.

Como todos sabréis ya, dentro de los modelos AMG, la gama Black Series es la mas poderosa y rápida gracias en parte a su elevada potencia y a que cuenta con el peso mas reducido de todos los modelos. También recordaros que probablemente este nuevo modelo cuente con un motor V12 de 6 litros con doble turbocompresos y una potencia que se situaría entorno a los 680 caballos. Con semejantes datos ya os podeis imaginar las cifras que puede entregar, cerca de 4 segundos para el 0-100 km/h y una velocidad máxima de unos 300 km/h que seguro los superará.

Continue reading “Nuevo AMG para el mes de Julio”

Mercedes SL AMG Black Series

Mercedes SL AMG Black Series

Como todos sabéis desde que salió la primera foto de éste modelo me enamoré y dije que por lo menos algún dia lo tenía que ver y escuchar en vivo, y se ha cumplido incluso antes de su presentación.

Como ya os comentábamos el otro día junto a la mula del SLS / Dogde, venía un SL AMG Black Series, aunque cual fue mi sorpresa al ver otra unidad del mismo modelo, el nuevo E 63 AMG, un SL 63 AMG y C63 AMG, no quiero sumar los caballos que había ya que me deprimiria…..

El Black Series en fotos pierde mucho respecto a verlo en vivo, es un coche que a lo lejos ya sabes que se acerca algo muy gordo, y no sólo por su aspecto si no por su sonido abrumador, tuve la posibilidad de ver a una unidad divirtiéndose y haciéndose un par de trompos con una facilidad abismal.

Continue reading “Mercedes SL AMG Black Series”