Bugatti Bordeaux, un nuevo coche.

Bugatti Bordeaux

Bugatti está filtrando poco a poco teasers de lo que podría ser un nuevo modelo de la firma que cuenta en su poder uno de los superdeportivos más impresionantes del mundo: el Veyron (Veyron Mansory Vincero).

Este nuevo modelo, el Bugatti Bordeaux Super sedan, será una berlina de alto lujo e imponente apariencia deportiva acentuada sobretodo por las ocho salidas de escape en su parte trasera.

Por ahora poco más que imaginar podemos hacer, estaremos atentos a nuevas fotos.

Mercedes E63 AMG

mercedes-e63-amg

Tras el Mercedes Clase E coupe y aunque no saldrá a la venta hasta el próximo año 2010 la firma alemana Mercedes-Benz ha hecho pública gran cantidad de información de su nuevo Clase E 63 AMG junto con fotos en alta resolución fotos.

Esta berlina de altas prestaciones cuenta con un motor de 6.3 litros V8 que rinde una potencia de 518 cv con un par motor de 630 Nm. Con este propulsor no es de extrañar que logre un 0 a 100 km/h en sólo 4.5 segundos con una velocidad máxima autolimitada de 249 km/h.

A pesar de su mayor potencia Mercedes ha conseguido disminuir su consumo en aproximadamente un 12% gracias en gran medida a su nueva caja automática de 7 velocidades configurable en cuatro modos de funcionamiento distintos “C” (Rendimiento controlado), “S” (Sport), “S+” (Sport plus) y “M” (Manual).

Continue reading “Mercedes E63 AMG”

La primera foto del Mercedes E63 AMG.

e63-amg

Mercedes se está convirtiendo en una firma especialista en hacer que los medios hablen de sus futuros modelos al lanzar las noticias con cuentagotas.

En esta ocasión, tenemos la primera foto oficial del Mercedes E63 AMG (Fotos espía Mercedes E63 AMG) antes de su presentación en el próximo salón de New York el próximo mes de abril.

La versión más potente del Clase E contará con un motor de 6.3 litros con 8 cilindros en V gestionado por una caja automática de 7 velocidades que generará una potencia de 525 cv con un par motor de 630Nm.

Hyundai Equus

equus-3

En nuevo Hyundai Equus, la berlina de lujo de la firma coreana será presentada muy pronto en un evento con asistencia limitada a 1000 personas VIP.

Viendo las fotos del Equss, al menos a mi, me es imposible no pensar en el Lexus GS, su diseño exterior, y sobretodo interior no tiene nada que envidiar a la firma de lujo de Toyota. Hyundai comienza a crear coches muy a tener en cuenta como el Hyundai Genesis Coupe.

Eso sí, los precios son mucho más contenidos, el VS380 tendrá un precio de 33.514 euros al cambio, mientras que el VS460 Prestige costará aproximadamente 55.857€ (todos ellos precios en Corea, su llegada a Europa no ha sido decidida todavía).

En cuanto a motores que es el aspecto principal en el que nos fijamos todos tendremos dos propulsores de gasolina, uno de 3.8 litros V6 Lambda con 285cv y un segundo 4.6 litros V8 Tau de 360cv con 439Nm de par motor.

Continue reading “Hyundai Equus”

Opel Insignia.

La nueva berlina de Opel llega a España, tras su presentación oficial en el Salón Internacional del Automóvil de Londres 2008.

El Opel Insignia será el sustituto del actual vectra. Este modelo produce un antes y un después en la calidad, diseño y tecnología de la marca alemana. Se trata de una adecuación de las formas de un coupe a una berlina media, sin por ello disminuir espacio interior (El Insignia ofrece tres centímetros más de distancia para las rodillas que el Vectra). 

El coche también demuestra ser particularmente eficiente en aerodinámica con un impresionante Cx de 0,27 (cifra similar al gran Opel Calibra), lo que contribuye muy positivamente a la economía de combustible, al dinamismo y a las cualidades acústicas del coche. Ambas versiones de carrocería – tanto el sedán de cuatro puertas, como la berlina de cinco puertas – tienen una longitud idéntica de 4.830 mm. y comparten también la misma distancia entre ejes de 2.737 mm.

El Insignia ofrece tracción delantera y tracción a las 4 ruedas con un sofisticado sistema proactivo Adaptative 4X4 de distribución instantánea del reparto de par motor.

Continue reading “Opel Insignia.”

Audi presentará su RS6 berlina en París

Después de mucho tiempo, ya que ha pasado casi un año desde que la versión Avant del RS6 fuese presentada en Frankfurt versión de la cuál ya han hecho hasta bestialidades los preparadores con su motor, cosa que indica la cantidad de tiempo que ha pasado desde la presentación del Avant hasta esta, por fin desde Audi se han decidido a presentar su RS6 berlina en el Salón de París el próximo mes de Octubre.

Como es de esperar, esta nueva versión tambén equipará el motor V10 de inyección directa y doble turbocompresor capaz de entregar una potencia de 580 caballos que ya equipa de serie el RS6 Avant. Como es de suponer, ya que la esta nueva versión es mucho mas ligera que la Avant seguro que consigue mejores tiempos en las pruebas de aceleración o incluso en las de velocidad máxima, pero lo que es seguro es que sus tiempos no se diferenciarán en mucho.

FUENTE

Fisker ya ha vendido 800 Fisker Karma.

Fisker es una de las firmas de superdeportivos de nueva creación que ha sabido conjugar de forma perfecta la deportividad de su modelo con la tecnología híbrida.

Este buen hacer en su campo se está viendo recompensado con las 800 unidades que ya se han encargado de su coche sin que todavía haya salido a la venta.

Fisker apuesta a lo grande, estas 800 unidades son solo el comienzo de las 15.000 que piensa vender anualmente con la expansión de concesiones en todo Europa. Una de las grandes bazas con las que juega es su diseño deportivo y lo que es sin duda aun más importante que no es un biplaza, como lo que siempre estamos acostumbrados, sino una berlina coupe.

Este vehículo es capaz de realizar un 0-100 en 5,8 segundos utilizando su motor gasolina y circular hasta 80km utilizando solo su motor eléctrico y con un precio que según su web rondará los 80.000$.

Aun así tendremos que esperar hasta 2010 para que las primeras unidades sean entregadas.

Continue reading “Fisker ya ha vendido 800 Fisker Karma.”