Schumacher vence la primera prueba del Desafío de las Estrellas en Brasil.

schumacher_kart

El heptacampeón del mundo Michael Schumacher vence la primera prueba del Desafío de las Estrellas en Brasil.

El alemán ha sido el campeón en la primera de las dos pruebas que integran el Desafío Internacional de las Estrellas. La competición fue disputada por varias estrellas del automovilismo mundial.

El ‘Káiser’ se muestra intratable a los mandos de un Kart a pesar de su sexto puesto en la prueba clasificatoria, dicho “Campeonato de las estrellas” se disputa en Brasil en la ciudad Florianópolis.

En la carrera disputada el segundo puesto fue para Vitantonio Liuzzi y el tercer puesto para Felipe Massa (su primera competición desde el accidente en el gran premio de Hungría), en sexto lugar quedo Barrichello, a pesar de haber ganado la pasada edición; Nelson Piquet a pesar de haber conseguido el 1º puesto de la parrilla de salida no consiguió más que un noveno puesto.

Williams cambia de pilotos(Barrichello y Nico Hulkenberg)

2009 Williams FW31 Launch

El equipo Williams ha hecho oficial que sus pilotos el próximo año serán el veterano ex piloto de Brawn GP Barrichello y un nuevo debutante para la F-1 Nico Hulkenberg.

La escudería que esta temporada estuvo pilotada por Nico Rosberg, piloto el cual anuncio que abandonaba la escudería aunque aún no se sabe en qué equipo acabara, y Kazuki Nakajima, el cual a echo un desastre de temporada al no conseguir puntuar en todo el año.

Continue reading “Williams cambia de pilotos(Barrichello y Nico Hulkenberg)”

Barrichello gana el GP Italia 2009 – F1 – Monza

barrichello-brawn-gp

Cuando todos pensábamos que el reinado de los Brawn GP estaba llegando a su fin el equipo británico da un golpe sobre la mesa y se adjudica la primera y segunda posición del GP de Italia 2009 en el circuito de Monza.

Barrichello ganó la carrera, seguido de su compañero de equipo Button, la tercera posición la consiguió Raikkonen cuando en la última vuelta Hamilton apuró demasiado y tocó contra las barreras destrozando su Mclaren. En cuarta posición entró en línea de meta Sutil con su Force India que estubo durante la última parte de la carrera apretando al Ferrari de Kimi sin lograr finalmente adelantarlo.

Continue reading “Barrichello gana el GP Italia 2009 – F1 – Monza”

Barrichello gana el GP de Europa en Valencia.

barrichello

Rubens Barrichello, el piloto oficial del equipo Brawn GP gana el GP de Europa 2009 en el circuito de Valencia por delante de Hamilton que fue segundo y de Raikkonen que terminó tercero. De nuestros pilotos solamente Alonso pudo puntuar al finalizar sexto, Jaime se tuvo que conformar con un decimosexto puesto.

El equipo McLaren en el segundo repostaje de Hamilton perdió la carrera al tardar más de lo esperado en la instalaciñon del neumático delantero derecho. Auí fue cuando Barrichello que se encontraba a 4 segundos de distancia de Hamilton adelantó al actual campeón del mundo.

Alonso pudo adelantar un puesto en la salida pasando a ser séptimo y a mitad de carrera logró alcanzar la sexta plaza por el abandono de Vettel.

La gran decepción fue sin duda alguna Luca Badoer que demostró estar a años luz de ser competitivo al volante de un Ferrari. Como digo una gran decepción que nadie esperaba teniendo en cuenta que Schumacher decidió no pilotar por encontrarse en baja forma. ¿Veremos a Marc Gene al volante la próxima carrera? Esperemos que sí.