Porsche apuesta firmemente por un vehículo de menor coste.

baby-porsche

La firma de deportivos Porsche ha decidido trabajar duramente en el lanzamiento del Porsche más barato de la historia, el que permitirá a cualquier conductor tener un Porsche en su garaje por un precio mucho más ajustado que los Boxster.

La denominación interna, BlueSport, nos recuerda inevitablemente al concept presentado hace unos meses por Volkswagen y creemos que por ahí será donde vayan los tiros.

De esta manera Porsche se abrirá al gran público y pretende con ello lograr unas ventas de unas 150.000 unidades de este nuevo modelo al año.

Eso sí, lo que debemos de tener claro es que tampoco esperemos encontrarnos con las cualidades que ofrece un 911, aunque seguro que no nos defraudará lo más mínimo.

Porsche Boxter de 4 cilindros para 2011.

porsche-boxter-4-cilindros

Poco tiene que ver con el coche de transporter 3, pero la verdad que sería un sueño para todo amante del motor. Porsche parece estar de pruebas con un Boxter empujado por un motor de 4 cilindros y una potencia aproximada de 200cv que hará que su precio se reduzca considerablemente.

Este nuevo Porsche Boxter llegará al mercado en 2011 y será el Porsche más barato de la historia de la marca alemana.

¿Se convertirá el Boxter en un coche asequible para la mayoría de los mortales?

Continue reading “Porsche Boxter de 4 cilindros para 2011.”

Hyundai se sube al carro low-cost

Y otro más…, Ya hace por lo menos un año que Tata anunció la producción del modelo Nano y nadie se experaba la masiva influencia que iba a tener, tanto que, ya ha emergido el mercado de coches low-cost.

Renault y Nissan anunciaron que en 2010 sacarían a la venta en India y China un modelo low-cost que rondaría los 1700 euros. Pues bien, tras este filón que han encontrado distintas marcas en los países asiáticos le ha llegado el turno a Hyundai, que vaticina que para 2011estará disponible su cochecito (una gama por debajo del Atos), con un precio de salida de 3.500$ y un volumen de venta de 200.000 vehículos anuales, el doble de lo que actualmente comercializa. Para ello han sitúado las sedes de producción en Corea del Sur e India.