Chevrolet en el salón de Ginebra 2010

En el 80º Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, Chevrolet dejará entrever los vehículos que los clientes se encontrarán en los concesionarios europeos de Chevrolet en los próximos años.

“Después del Cruze en 2009 y el Spark en 2010, en 2011, el año de nuestro centenario, cinco emocionantes modelos llegarán a Europa”, señaló Wayne Brannon, Presidente y Consejero Delegado de Chevrolet Europa.

En 2011, Chevrolet lanzará un flamante vehículo monovolumen, basado en el coche de exhibición Orlando, y el mítico Chevrolet Camaro, tanto en versión coupé como descapotable.

La estrella del stand de Chevrolet en el pabellón 2 será el Concept Aveo RS, que celebrará su première europea tras su debut mundial el mes pasado en el Salón de Detroit. El Concept Aveo RS tiene el aspecto de un compacto deportivo dinámico y ofrece un avance del Aveo de nueva generación.

Continue reading “Chevrolet en el salón de Ginebra 2010”

Más datos sobre el Aveo RS Concept.

chevrolet aveo rs

Chevrolet ha anunciado hoy el debut mundial del coche de exhibición Aveo RS en el Salón Internacional Norteamericano del Automóvil 2010.

Más largo, ancho y espacioso que el Aveo actual, el Aveo RS luce los rasgos de coche deportivo, tanto en interiores como en exteriores, y presenta las innumerables opciones de personalización potencialmente disponibles en este coche de última generación.

El coche de exhibición Aveo RS, acabado en Boracay Blue eléctrico, presenta rasgos de diseño de Chevrolet, como la parrilla doble, los faros traseros redondeados y las extensiones de los guardabarros.

Continue reading “Más datos sobre el Aveo RS Concept.”

Chevrolet Aveo RS Concept.

Chevrolet Aveo RS concept

Otro de los modelos que saldrán al mercado en 2011 será la versión RS del Chevrolet Aveo (Prueba Chevrolet Aveo GLP).

El Aveo RS será ligeramente más largo, más ancho y más amplio que el Aveo actual, sin olvidar de la mejora en interiores que ya pudimos ver en el Cruze. Además, transmitirá parte de la chispa que pudimos ver en la presentación del Chevrolet Spark en Atenas reflejada en su color azul y sus llamativas llantas de 19″.

En el apartado mecácino encontraremos un motor de 1,4 litros Ecotec Turbo que genera una potencia de 138 CV asociado a una caja manual de 6 velocidades.

Continue reading “Chevrolet Aveo RS Concept.”