Chevrolet Aveo 2011, fotos espía.

Chevrolet continúa en su afán por mejorar sus actual gama de vehículos e ir adaptando nuevos modelos en el mercado. Tras la reciente presentación del Chevrolet Spark, del que ya os hablamos en Atenas, hoy nos llegan estas fotos espías del próximo Chevrolet Aveo 2011 (Prueba Chevrolet Aveo GLP).

En ellas, además de su renovada imagen exterior que podemos intuir entre su camuflaje y que deja entrever rasgos más deportivos, tenemos una valiosa imagen de su interior, un interior que no se diferencia mucho del del Spark. En el vemos su volante deportivo, su moderno y llamativo velocímetro (introducido en el Spark)  y sus mandos de climatización, los mismos que en el Cruze (Prueba Chevrolet Cruze).

Hablando de motorizaciones se espera que partamos de un motor 1.0 de 66CV, y alcancemos potencias de aproximadamente 100 CV con un motor de 1.4 litros pasando por uno de los motores utilizados en el Spark, el 1.2 de 78CV.

Con estas fotos espías, además queda confirmada la intención por parte de Chevrolet de mantener en el mercado al Spark y al Aveo simultáneamente.

Continue reading “Chevrolet Aveo 2011, fotos espía.”