Audi S4 Sedan y Audi S4 Avant

Una nueva hornada de imágenes calentitas, en esta ocasión de mano de la marca de los aros; Audi. También ha hecho oficial las imágenes del Audi S4 en sus versiones Avant y Sedan que serán presentadas en el Salón de Paris.

La motorización será un 3.0 TFSI de 333cv (el mismo usado en los A6, pero rediseñado) con un par motor de 440Nm. Este motor gestionado con una caja de cambios de 6 velocidades (7 Stronic de doble embrague como opción) le permite alcanzar una velocidad de 100km/h en solo 5,1 segundos con una velocidad máxima autolimitada a 250km/h.

Los consumos de esta bestia, algo que seguramente no importe mucho a su propietario, son de 9.7 para el sedan y 9.9 para Avant.

Exteriormente no nos será dificil saber que nos encontramos ante la “bestia” de la gama A4, retrovisores metalizados, parrilla del radiador con barras cromadas, llantas de 18″ S con perfil bajo, 4 salidas de escape… E interiormente la combinación del cuero, tanto en asientos deportivos como en el resto de habitáculo, con los toques metalizados desprenden deportividad.

En Marzo del 2009 lo tendremos en los concesionarios.

Continue reading “Audi S4 Sedan y Audi S4 Avant”

Ahora le llega el turno a IMSA Tuning

Al parecer, después de algún tiempo en el que incluso al menos yo creí que la guerra por el Audi RS6 Avant ya había pasado, IMSA Tuning, preparador alemán, nos presenta su particular visión del Audi RS6 Avant. También he de decir que al igual que en las otras preparaciones, salvo el aumento de potencia, nuevas llantas y poco más todo permanece inalterado.

Sobre la mejora en la mecánica, este modelo propuesto por IMSA queda en último lugar en nuestra escala ya que tan sólo se ha aumentado la pontencia en 70 caballos quedando el total en unos modestos 650 caballos, modestos comparando conlas otras preparaciones que rondan los 700 caballos. Los tiempos de este modelo son de 4.2 segundos para el 0-100 km/h, 13.8 segundos para que llegue a 200 km/h obteniendo una velocidad máximad e 300 km/h.

Continue reading “Ahora le llega el turno a IMSA Tuning”

Kicherer también ha decidido apuntarse a la moda de Audi RS6 Avant

Kicherer es el último preparador que ha querido sumarse a la moda de modificar el Audi RS6 Avant y como no, ya que la media de estas modificicaciones, que poco a poco las hemos ido presentando todas estas últimas semanas, se encuentra en los 700 caballos, pues esta es la cifra que ofrece esta nueva preparación con unos tiempos muy similares a las restantes como 4.3 segundos para el 0-100 km/h, 13 para llegar a los 200 km/h con una velocidad máxima de 280 km/h y 780 Nm de par máximo.

Una de las cosas que de verdad caracterizan a esta preparación es la tonalidad bicolor elegida para la carrocería en la cuál se mezclan el blanco y el negro quizás no con muy buenos resultados. A esto hay que sumarle otras mejoras visuales como son las nuevas llantas de 22 pulgadas, nuevas suspensiones, las cuales rebajan la altura del modelo en 25 mm así como un nuevo kit de carrocería con todas sus piezas realizadas en fibra de carbono.

Continue reading “Kicherer también ha decidido apuntarse a la moda de Audi RS6 Avant”

Guerra de potencia con base el Audi RS6 Avant

Tal y como estamos viendo últimamente se está creando una verdadera guerra de potencia y su base es el Audi RS6 Avant, modelo que la verdad, como todos sabemos para nada es lento ni mucho ya que sus 580 caballos que monta el V10 de este modelo lo avalan, pero al parecer los distintos preparadores parecen que quieren mostrarnos de lo que son capaces y aquí tenenmos el tercer modelo en discordia.

Decir que de esta preparación he tenido noticias gracias al comentario que nos dejó Tronxo el cuál la verdad me puso sobrealerta y me ha hecho buscar esta nueva preparación que viene de la mano de B&B y la verdad, por ahora es la que va en primer lugar en el ranking de potencia. Si echamos la vista hacia atrás en este blog podremos ver el ranking que se situa en tercer lugar la preparación de ABT con 700 caballos, en segundo, MTM nos ofrece 702 caballos y en la cima del podio B&B nos ofrece 715 caballos.

Continue reading “Guerra de potencia con base el Audi RS6 Avant”

Audi presentará su RS6 berlina en París

Después de mucho tiempo, ya que ha pasado casi un año desde que la versión Avant del RS6 fuese presentada en Frankfurt versión de la cuál ya han hecho hasta bestialidades los preparadores con su motor, cosa que indica la cantidad de tiempo que ha pasado desde la presentación del Avant hasta esta, por fin desde Audi se han decidido a presentar su RS6 berlina en el Salón de París el próximo mes de Octubre.

Como es de esperar, esta nueva versión tambén equipará el motor V10 de inyección directa y doble turbocompresor capaz de entregar una potencia de 580 caballos que ya equipa de serie el RS6 Avant. Como es de suponer, ya que la esta nueva versión es mucho mas ligera que la Avant seguro que consigue mejores tiempos en las pruebas de aceleración o incluso en las de velocidad máxima, pero lo que es seguro es que sus tiempos no se diferenciarán en mucho.

FUENTE

Audi S4 Avant para 2009.

Ya habíamos visto que el modelo más radical aun a al espera del RS4; el Audi S4 será presentado en el salón de París en el més de noviembre. También nos llegan fotos de la versión Avant del S4 con lo que tendríamos la gama completa.

Estas imágenes nos llegan desde alemania, donde el S4 Avant está rodando ultimando la puesta apunto de su motor de 350cv 3.0L V6 gestionado por una caja de cambios S tronic DSG. Esta caja de cambios supone un sobrepeso de 40kg respecto al modelo anterior, aunque creemos que las prestaciones serán muy superiores, alcanzando los 100km/h desde el resposo en menos de 6 segundos.

¿Cuando empezaremos a ver las primeras imagenes del RS4? Yo lo estoy deseando.

Continue reading “Audi S4 Avant para 2009.”