Un tonto muy tonto al volante

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cKNzEvK_5u8&eurl[/youtube]

Gracias a dios la cantidad de tonterías que hace éste elemento las hace con el coche parado, y ojalá que todo siga así y nunca pueda salir a una carretera, porque sinceramente creo puede ser un gran peligro para todos los demás que circulamos tranquilamente.

Renault Megane III, nuevas fotos espía.

Renault Megane III

Hace un mes os traíamos las primeras fotos del nuevo Megane III al descubierto, pero mientras esperamos las definitivas y oficiales de Renault siguen en pruebas.

Como es lógico deben estar ultimando detalles, ya que hay gran cantidad de unidades camufladas, como curiosidad ya se empiezan a averiar 😉 , y es que hace dos días a las 22.30 horas tenían patas arribas un Megane III 5 puertas en el arcen de una carretera. Pero no nos debemos alarmar ya que probablemente tuviera encima miles de kilómetros y cientos de pruebas al límite

Continue reading “Renault Megane III, nuevas fotos espía.”

Vídeo Maserati Gran Turismo S

Maserati Gran Turismo S

Aqui os dejamos el enlace de uno de los coches más bonitos y elegantes que han salido últimamente al mercado, y quien lo haya visto en vivo me dará la razón.

Mi compañero hace unos minutos hacía referencia a la gente de marketing que se quedaban sin ídeas, y la verdad es que si el protagonista el el Maserati Gran Turismo S sobra todo, no os lo perdáis.

AQUI para ver el vídeo

Pagani Zonda Cinque

Pagani Zonda Cinque

Nos llega la primera imágen del nuevo Pagani Zonda Cinque en el que parece estar trabajando la marca Italiana.

Pagani es sinónimo de deportividad, diseño, altas prestaciones, lujo, exclusividad… Éste Cinque lo tiene todo, un coche realizado casi al completo en fibra de Carbono, que al contrario que en las otras marcas es más dificil encontrar algo de otro material que de fibra, cuando lo lógico es poner pequeñas piezas de éste.

Cinque (cinco en Italiano) son las unidades que se esperan fabricar de éste modelo, estará equipado con un motor de AMG con 12 cilindros en V de 7.3 litros que rinde 750 cv. Sólo tenemos una cifra de sus tiempos pero creo que es suficiente: 0-200 en 9.8 segundos, 3 décimas más que el Ferrari Enzo preaparado por EDO que os mostrábamos hace un par de días.

FUENTE

Que hace un Ferrari FXX por la calle?

Ferrari FXX

Y encima de todo con camuflaje….

Ésa es la pregunta que cualquiera de nosotros nos podemos hacer al ver semejante bicho por las calles, como todos sabréis sólo hay un FXX homologado para calle, que costó 265.000$ sólo la homologación.

No hay muchas más información sobre éste asunto, estará preparando algo nuevo Ferrari?, estarán pensando en homologar algún FXX para calle?, O simplemente será alguna prueba o traslado autorizado….. Esperamos que todas éstas dudas se resuelvan pronto.

Continue reading “Que hace un Ferrari FXX por la calle?”

Será así el nuevo Serie 6?

BMW

Echando un vistazo a las web del motor me he encontrado estos chop de alguien llamado Giom Mouton, no he encontrado las imágenes más grandes, pero tienen una pinta excepcional y muy realista.

El Serie 6 actual ya es una preciosidad, y viendo la vista lateral de éste juraría que se parece más a un serie 3 coupe que también sería un gran acierto, ganando en deportividad y diseño, eso sí, las llantas cromadas no son de mi agrado, con una negras mate creo que quedaría perfecto, pero bueno, seguiremos soñando ya que ésto es lo que es.

Continue reading “Será así el nuevo Serie 6?”