Probador de Porsche muere en accidente con el futuro 911 Cabrio.

accidente-911-porsche-espia

Un suceso fatal y trágico el que nos trae hoy la actualidad del motor, un ingeniero de Porsche de 51 años de edad ha fallecido al perder el control del Porsche 911 Cabrio que estaba conduciendo y acabar estampado contra un quitamiedos.

Este alemán se encontraba de pruebas con el futuro modelo de Porsche en una AutoBahn (autovías sin limite de velocidad) alemana, entre Frankfurt y Heidelberg. Fuentes de la compañía aseguran que era uno de sus probadores más experimentados.

Una noticia muy triste, pero así es la vida, no siempre son noticias bonitas, alguna vez un fallo puede acabar de forma falta. DEP

Continue reading “Probador de Porsche muere en accidente con el futuro 911 Cabrio.”

Corvette ZR-1 demuestra de lo que es capaz en mitad de una autobahn

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ys7HutH54No[/youtube]

En el video que os he dejado en la cabecera de esta entrada no se muestra nada menos que a uno de los primeros Corvette ZR-1 que han pisado europa y por si fuera menos como todos seamos verlos, demostrando de lo que es capaz en mitad de una autobahn.

Sobre el video la verdad que no hay comentarios ya que todo sería poco y lo mejor es que lo veais por vosotros mismos. Una cosa si que os diré, tened paciencia ya que el video es un poco largo pero gracias a esto podemos ver a este modelo de General Motors en acción y mostrandonos su velocidad máxima.

FUENTE