La FIA vuelve a actuar: Hamilton descalificado del GP de Australia 2009.

hamilton

Cada vez la F1 se parece más a un culebrón, la FIA no para de sancionar y volver a sancionar por todo, lamentablemente cada vez se parece menos a un deporte en el que compiten pilotos de tu a tu. Duele decirlo, pero así lo siento.

La última sanción que nos llega desde el fin de semana pasado ha recaido sobre el inglés Lewis Hamilton, piloto de Mclaren F1 2009, que ha sido descalificado del pasado GP de Australia F1 2009.

Los comisarios han llegado a la conclusión de que la información que presentaron el pasado domingo 29 de Marzo en la reunión que tuvieron en Australia Hamilton y McLaren era engañosa y de acuerdo al código artículo 158 del código deportivo, piloto y escudería han sido excluidos de las clasificaciones del Gran Premio.

Con esta nueva sanción Trulli entra al podium como tercero y el resto de los puntos no se alteran, así que alonso mantiene sus 4 puntos.

¿Está dejando de ser la F1 un deporte?

Crónica GP Australia F1 2009

australia

Los Brawn GP estaban situados en primera y segunda posición, todo pintaba muy bien para la nueva escudería, pero solamente Button ha sabido aprovechar la primera posición que logró en la clasificación de ayer en la salida, despegandose totalmente del resto de los monoplazas.

El otro Brawn GP, el de Barrichello, ha realizado una salida desastrosa y ha cedido posiciones, unas posiciones que han servido para que los Ferrari de Massa y Raikkonen se situen entre los cinco primeros (Massa 3º y Raikonnen 5º) durante la primera mitad de carrera.

En la primera curva hubo varios toques, Hamilton desde la zona trasera se centró en ir mejorando su posición, el Español Fernando Alonso perdía 4 posiciones y se situaba 14.

En la vuelta 18 Nakajima sufre un accidente contra el muro con su Williams F1 2009. Sale el Safety Car 2009. Todos los coches se reagrupan y Button pierde la distancia lograda hasta entonces.

Continue reading “Crónica GP Australia F1 2009”

Clasificación GP de Australia F1 2009.

brawn-gp-button

Ya se ha celebrado la sesión de clasificación para la carrera del GP de Australia, los Brawn GP han confirmado que son los más rápidos y parten con todas las papeletas para adjudicarse la primera carrera del año saliendo desde la pole position para Jenson Button y de la segunda posición para Barrichello.

El piloto Español Fernando Alonso saldrá 12, el Ferrari F1 2009 de Massa saldrá 7º y el de Kimi 9º. Los Mclaren F1 2009 saldrán 14, el de Kovalainen y último el de Hamilton tras verse obligado a cambiar la caja de cambios.

En las seis primeras posiciones nos encontramos con cinco equipos: Brawn GP, Red Bull, Bmw Sauber F1 2009, Williams y Toyota F1 2009. (ULTIMA HORA: Los Toyota descalificados por irregularidades en el alerón, ALONSO SALDRÁ 10).

¿Será este año el año de Button?

Podeis ver el resultado de la carrera en la Cronica GP Australia F1 2009.

Hummer H3 para la policía australiana

Los australianos, sobre todo la policía de que defiende las calles de Melbourne, están de suerte ya que gracias a un acuerdo entre General Motors y el gobierno australiano, General Motors se ha comprometido a entregar 5 Hummer H3 totalmente equipados para la policía

Según se ha podido saber al parecer estos modelo estarán listos en tan sólo 5 semanas y la decisión que ha llevado a las autoridades a pedir coches de estas características al parecer, según se dice, es para que la policia intimide a cualquier persona y así evitar accidentes y demás.

Continue reading “Hummer H3 para la policía australiana”

Holden HSV W427 Commodore

Holden HSV commodore

Para informaros un poco sobre el tema, ya que muchos no lo sabreis, el Holden Commodore es una berlina de producción de Australia. Esta berlina va equipada con motores V6 y V8 de gran potencia de serie. Con esta información lo que vengo a deciros es que HSV es a Holden como AMG a Mercedes con lo cuál ya podéis imaginaros la clase de coche que estamos tratando.

Pasándo a contaros las prestaciones de este modelo, deciros que esta superberlina tiene equipado un motor LS7, que procede del Corvette Z06, que como todos sabreis se trata de un V8 de 7 litros pero en esta ocasión asociado a una caja de cambios de 6 velocidades con una potencia de 505 cv con 640 Nm de par y con un 0-100 km/h en tan solo 4 segundos y medio

Continue reading “Holden HSV W427 Commodore”