Audi S4 Sedan y Audi S4 Avant

Una nueva hornada de imágenes calentitas, en esta ocasión de mano de la marca de los aros; Audi. También ha hecho oficial las imágenes del Audi S4 en sus versiones Avant y Sedan que serán presentadas en el Salón de Paris.

La motorización será un 3.0 TFSI de 333cv (el mismo usado en los A6, pero rediseñado) con un par motor de 440Nm. Este motor gestionado con una caja de cambios de 6 velocidades (7 Stronic de doble embrague como opción) le permite alcanzar una velocidad de 100km/h en solo 5,1 segundos con una velocidad máxima autolimitada a 250km/h.

Los consumos de esta bestia, algo que seguramente no importe mucho a su propietario, son de 9.7 para el sedan y 9.9 para Avant.

Exteriormente no nos será dificil saber que nos encontramos ante la “bestia” de la gama A4, retrovisores metalizados, parrilla del radiador con barras cromadas, llantas de 18″ S con perfil bajo, 4 salidas de escape… E interiormente la combinación del cuero, tanto en asientos deportivos como en el resto de habitáculo, con los toques metalizados desprenden deportividad.

En Marzo del 2009 lo tendremos en los concesionarios.

Continue reading “Audi S4 Sedan y Audi S4 Avant”

Audi S4 Avant para 2009.

Ya habíamos visto que el modelo más radical aun a al espera del RS4; el Audi S4 será presentado en el salón de París en el més de noviembre. También nos llegan fotos de la versión Avant del S4 con lo que tendríamos la gama completa.

Estas imágenes nos llegan desde alemania, donde el S4 Avant está rodando ultimando la puesta apunto de su motor de 350cv 3.0L V6 gestionado por una caja de cambios S tronic DSG. Esta caja de cambios supone un sobrepeso de 40kg respecto al modelo anterior, aunque creemos que las prestaciones serán muy superiores, alcanzando los 100km/h desde el resposo en menos de 6 segundos.

¿Cuando empezaremos a ver las primeras imagenes del RS4? Yo lo estoy deseando.

Continue reading “Audi S4 Avant para 2009.”

Especificaciones del próximo S4.

Cuando en Audi hablamos de las series S, a todos nos implica un respeto, ayer sin ir más lejos vi por la calle un S5, una cosa muy muy seria y de “alto voltaje”.

Este S4 no será presentado oficialmente hasta octubre (posiblemente en el salón de Paris), pero se van conociendo pequeños datos de su motor que dejará de ser un v8 para ser un v6 de 3.0 litros con 350cv. Este cambio de motorización se debe principalmente a la necesidad de disminuir emisiones C02 y todo ello sin perder un apice de potecia, al contrario, el nuevo sistema de inyección Audi permite entregar la potencia a un régimen mucho más bajo lo que le hace rendir más.

Este motor le permitirá realizar un 0-100 en una cifra que rondará los 5 segundos. Todo ello gestionado por una caja de cambio de 7 velocidades (la misma que tiene actualmente el S5

Y a los que esto aun os parezca poco, esperad al año que viene que tendremos el RS4.

Fuente.