Audi S4 Sedan y Audi S4 Avant

Una nueva hornada de imágenes calentitas, en esta ocasión de mano de la marca de los aros; Audi. También ha hecho oficial las imágenes del Audi S4 en sus versiones Avant y Sedan que serán presentadas en el Salón de Paris.

La motorización será un 3.0 TFSI de 333cv (el mismo usado en los A6, pero rediseñado) con un par motor de 440Nm. Este motor gestionado con una caja de cambios de 6 velocidades (7 Stronic de doble embrague como opción) le permite alcanzar una velocidad de 100km/h en solo 5,1 segundos con una velocidad máxima autolimitada a 250km/h.

Los consumos de esta bestia, algo que seguramente no importe mucho a su propietario, son de 9.7 para el sedan y 9.9 para Avant.

Exteriormente no nos será dificil saber que nos encontramos ante la “bestia” de la gama A4, retrovisores metalizados, parrilla del radiador con barras cromadas, llantas de 18″ S con perfil bajo, 4 salidas de escape… E interiormente la combinación del cuero, tanto en asientos deportivos como en el resto de habitáculo, con los toques metalizados desprenden deportividad.

En Marzo del 2009 lo tendremos en los concesionarios.

Continue reading “Audi S4 Sedan y Audi S4 Avant”