Juan Carlos Delgado, “El Pera” conduciendo un Audi R8 en el Jarama.

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=0NMLwrxecHA[/youtube]

Quizás si os digo que a los mando de este R8 se encuentra Juan Carlos Delgado muchos no sabríais decirme quien es, pero si os digo que se trata de “El Pera” la cosa sería mucho más facil.

El Pera, aun sin conocerle personalmente, aseguraría sin riesgo a equivocarme que tiene autentico amor por los coches, cosa tan natural para todos nosotros. El ha tenido la suerte de poder estar ligado a este mundo en la actualidad siendo probador de coches y encargandose de la escuela de conducción deportiva Stunt Driver by El Pera que el mismo dirige.

Sin excederme más de lo habitual paso a dejaros este vídeo donde Juan Carlos nos da una vuelta al Jarama al volante del deportivo de Audi; el Audi R8.

Así podría ser el Audi R8 Spider

Estas nuevas fotografías muestran una recreación de cómo sería el Audi R8 Spider y están realizadas por los diseñadores de AuBild.de y la verdad que no tienen mala pinta. Quizás lo que más llame la atención sea la supresión del Sideblade, que para el que no sepa lo que es se trataría de la entrada de aire que otro color que caracteriza a este modelo y que se situa en el lateral, detrás de las puertas.

La verdad, que como se puede ver en este modelo, esta entrada de aire sigue estándo lo que pasa que no como antes sino que ahora está integrada en la carrocería con lo cuál pierde ese toque que le diferenciaba del resto.

Continue reading “Así podría ser el Audi R8 Spider”

Sale a la venta el Audi R8 GT3

Este deportivo ha sido diseñado exclusivamente para su participación en circuitos de alto rendimiento. Bajo su capó podremos encontrar un gran V8 totalmente revisado por Audi con 440 caballos junto a una caja secuencial de seis velocidades

Si os parece poca potencia para este modelo, os diría igual que me dijo a mí un gran amigo piloto: “No me des potencia, pero quítame peso” y la verdad que solo tengo que deciros que este modelo tiene toda su carrocería fabricada completamente en fibra de carbono, lo cuál nos garantiza grandes velocidades que junto con estas imponentes llantas en 18 pulgadas está impresionante.

Continue reading “Sale a la venta el Audi R8 GT3”

La DTM estrena nuevo Safety Car

Como se puede ver, en la DTM necesitan un nuevo cambio de aires para su Safety Car y como tienen muy mal gusto para estos coches han decidido que ahora el más apropiado para esta función va a ser un Audi R8. Lo de antes lo decía de forma irónica ya que por todos es sabido que para que un coche pueda ser Safety Car debe cumplir unas normas muy estrictas que solo esta clase de coches las cumple.

En la DTM han elegido al Audi R8 como nuevo coche de seguridad, pero además de este modelo dispondrán de otras unidades destinadas a Racing Taxi, que no tiene otra función que la de dar a unos cuantos afortunados un vuelta a fondo al circuito en este coche conducido por un piloto profesional.

Continue reading “La DTM estrena nuevo Safety Car”

¿El nuevo Audi R8 de Cristiano Ronaldo?..

Han salido unas imágenes del que pudiera ser el nuevo coche que luciría el afamado jugador de fútbol Cristiano Ronaldo. Todos ya sabemos de sobra el culebrón que se está viviendo por su fichaje con el Real Madrid, que no nos dejan respirar, tanto en los periódicos como en la televisión.

El cochazo sería un Audi R8 de color negro, ya que por lo visto R.Madrid y Audi tienen un patrocinio especial para suministrar coches a sus futbolistas. Dentro del coche, como podréis ver más abajo en una foto, pone el nombre del futbolista “Entregar a cristiano Ronaldo”, es el mensaje.

Ahora bien, sea verdad o mentira esto, ya me gustaría a mi ver mi nombre reflejado en ese papel… Continue reading “¿El nuevo Audi R8 de Cristiano Ronaldo?..”