Video promoción Audi R8 Spyder

Principal

Hace unos días os presentabamos las primeras fotos del Audi R8 Spyder, pues hoy os mostramos el video presentación del mismo.

En el video podemos deleitarnos con el sonido de su motor 5.2 l V10 de 525 cv.

Con sus 530 Nm de par es capaz de hacerlo acelerar de 0-100 en 4.1 segundos y tiene una velocidad máxima de 313 km/h.

En el video podemos observar claramente, la capota de tela, los LED’s de los faros, y sus llantas de radios en forma de Y.

Las ventas no sabemos con exactitud cuando comenzarán, pero no tardarán demasiado.

Os dejamos también con unas fotos más detalladas del coche.

Audi R8 spyder desde Frankfurt

Audi R8 Spyder

Hace unos minutos os mostrábamos el vídeo oficial del R8 Spyder, ahora mismo desde Frankfurt nos acaban de llegar las primeras imágenes en directo de la versión descaotable de este superdeportivo alemán.

Audi ha elegido el color rojo para su presentación, el cual le queda mucho mejor que el marrón que habíamos visto hasta ahora.

Comienza el baile, estaremos atentos a toda la información que nos pueda llegar desde el salón.

Audi R8 spyder en vídeo

Audi R8 Spyder

 

Si te faltaba algo por ver del Audi R8 spyder, ya no tienes excusa, en el siguiente vídeo puedes ver al más mínimo detalle, y sobre todo lo que más nos interesaba, podemos verlo en movimiento poniendo su capota, la cual tarda pocos segundos en protegernos de las inclmencias del tiempo.

 

Audi R8 Spyder

Audi R8 Spyder

 

Ya tenemos las primeras imágenes del Audi R8 Spyder que la marca germana nos presentará en Frankfurt la próxima semana.

No es ninguna sorpresa la verdad, ya que la multitud de fotografías espías que habíamos visto, y lo avanzado que se veía el coche, hacían presenciar que ya había llegado la hora de presentarlo en sociedad.

Aunque en éstas fotos aún no vemos la capota, en las últimas espías hemos podido observar que lleva capota de lona, cuyo mecanismo va escondido detrás del motor, tenemos ganar de ver como funciona y su tiempos en capotar y descapotar el espectacular R8.

En un principio la marca de los cuatro aros tiene previsto comercializar el Audi R8 Spyder sólo con la versión 5.2 V10 de 525 cv de potencia y 530 Nm de par. Los rumores apuntan a que en un futuro podría llegar al mercado una versión electrica del R8 Spyder.

Así podría ser el Audi R8 Spider

Estas nuevas fotografías muestran una recreación de cómo sería el Audi R8 Spider y están realizadas por los diseñadores de AuBild.de y la verdad que no tienen mala pinta. Quizás lo que más llame la atención sea la supresión del Sideblade, que para el que no sepa lo que es se trataría de la entrada de aire que otro color que caracteriza a este modelo y que se situa en el lateral, detrás de las puertas.

La verdad, que como se puede ver en este modelo, esta entrada de aire sigue estándo lo que pasa que no como antes sino que ahora está integrada en la carrocería con lo cuál pierde ese toque que le diferenciaba del resto.

Continue reading “Así podría ser el Audi R8 Spider”