Curso de conducción Audi Driving Experience 2009.

audi-1

Esta mañana acudía invitado a un curso de conducción deportiva impartido por Audi, la Audi Driving Experience, un programa de cursos de conducción que ayuda a los conductores a disfrutar y sacar el máximo partido de su coche.

La Escuela de Conducción y Seguridad ha organizado jornadas formativas en todos los circuitos permanentes de la geografía española, aunque los cursos se han venido impartiendo también en otros lugares adaptados, como por ejemplo las pistas de algún aeródromo. Los cursos cuentan en su nómina de instructores con experimentados pilotos de competición, como Jordi Gené, uno de los más exitosos del panorama automovilístico nacional.

Audi Driving Experience inició su actividad ofreciendo tres opciones. Al Winter Driving Experience, consistente en cursos de conducción invernal y Performance Driving Experience. Esta última engloba todos los cursos de conducción sobre asfalto y es el pilar sobre el que crece la nueva iniciativa.

Continue reading “Curso de conducción Audi Driving Experience 2009.”

Pilotando en el Jarama: Audi Driving Experience.

driving-experience

Esta mañana he estado en el circuito del Jarama, realizando un curso de conducción deportiva de Audi: El Audi Driving Experience Progressive.

Hasta que os traigamos todas las fotos e información del evento os dejo con dos vídeos de lo que pudimos disfrutar allí. Se trata de la vuelta al Jarama con un Audi TTS y otra con un S4 haciendo Drifting. Al volante de ambos se encontraban instructores de la escuela

Espero que lo disfruteis al menos una parte de lo que lo he disfrutado yo.

Continue reading “Pilotando en el Jarama: Audi Driving Experience.”