Google Earth en el nuevo Audi A8

google-earth-audi-a8

Si a primera hora del día nos despertábamos con la primera foto del A1, será a principios de 2010 cuando Audi traerá la próxima generación del nuevo A8. El nuevo buque insignia contará con Google Earth en su sistema de navegación.

Su interfaz multimedia (MMI) de navegación, además de incorporar una pantalla táctil, disco duro integrado para la navegación, teléfono, datos de audio y un procesador gráfico capaz de generar imágenes de alta calidad y tridimensionales incorporará también la tecnología de Google Maps y Earth.

Exclusivamente con una conexión GPRS de Internet móvil el usuario puede buscar en línea con Google los puntos de interés directamente desde dentro del MMI. Los resultados se muestran en el mapa de abordo o se utilizan como destino para el cálculo de ruta.

Continue reading “Google Earth en el nuevo Audi A8”

El próximo 30 de noviembre se desvelará en Miami el nuevo Audi A8.

nuevo audi a8

Hace mucho que Miami se convirtió en la capital mundial del arte y el diseño. Con dos muestras de gran repercusión, Design Miami y Art Basel Miami Beach, el inicio del mes de diciembre marca tradicionalmente el punto culminante de la temporada para todos los amantes del diseño. En vísperas de la inauguración de Design Miami, el 30 de noviembre, tendrá lugar la presentación mundial del nuevo Audi A8.

Inspirado en el principio básico de “El Arte del Progreso”, el portaestandarte de Audi será presentado en el Audi Pavilion, en medio de una selección de obras de arte de la nueva exposición “Beg Borrow and Steal”, perteneciente a la Colección de la Familia Rubell, considerada entre los coleccionistas de arte más importantes del mundo, y la muestra “The Light Light”, consistente en elementos de iluminación de aluminio y LED, del diseñador británico Tom Dixon.

Continue reading “El próximo 30 de noviembre se desvelará en Miami el nuevo Audi A8.”

Audi A8 2010, fotos espías

Audi A8 2010
El VW Toureg II no es el único vehículo que prueba por nuestras tierras, la nueva generación del Audi A8 también lo hace. Había rumores de que podría haber sido presentado en Frankfurt después de que la marca facilitara el primer teaser con motivo de su 100 aniversario, pero no ha sido así.
En éstas nuevas imágenes podemos ver claramente las luces diurnas de led’s, y la verdad que poco más, ya que su camuflaje mareante, nos hace difcil poder observar alguna línea con claridad.
El Audi A8 se espera que llegue al mercado con cuatro opciones de motor, las mecánicas diesel podrían montar el 3.0 TDI y el 4.2 V8. El S8 llegará al mercado algo más tarde, y podría recibir el 5.0 V10 FSI con 620 Cv.


Segundo trailer de Transporter 3.

El segundo trailer de la película Transporter 3 ya está aquí, una película que estará en las carteleras el próximo 23 de Noviembre.
El coche de esta tercera edición de Transporter será un Audi A8 del que Jason Statham no se podrá alejar más de 23 metros si quiere seguir con vida.

Grandes cantidades de acción, riesgo y conducción a altas velocidades.

El coche de Transporter 3 será un Audi A8.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pjolJm0JaX8[/youtube]

Llevamos un día de lo más peliculero, hace unas horas mi compañero nos enseñaba el primer trailer oficial de a todo gas 4, la mezcla de conducción deportiva, riesgo y coches tunning aseguran diversión y emoción.

Otra de las sagas que más emocionan a todos los amantes del motor es Transporter que en esta su tercera parte contará con un Audi A8 como coche oficial para relizar los arriesgados encargos.

Audi vuelve a entrar en una superproducción cinematográfica por la puerta grande.