Fotos espías del Audi A7.

audi-a7-espia-1

Hace muy pocos meses que Audi ha lanzado al mercado el A5 Sportback, pero parece ser que en el mercado hay cabida para otro vehículo, el Audi A7.

¿Dónde se centrarán las diferencias? Todo parece indicar que el futuro Audi A7 llegará al mercado para rivalizar con el Mercedes CLS ofreciendo una alta variedad de motorizaciones e infinitas combinaciones en su interior. Siendo esta una opción más elitista para los compradores que pueden permitirse pagar un poco más.

Bmw sigue al margen en esta lucha ya que como se anunció el Bmw CS Concept nunca llegará a producción.

Continue reading “Fotos espías del Audi A7.”

El futuro Audi A7 se deja querer en Detroit.

audi-a7-concept

Lo habíamos visto rodar con camuflaje multitud de veces, pero ninguno de nosotros esperaba que su puesta en sociedad fuera tan cercana como ha sido. Hoy desde el salón del automovil de Detroit se ha presentado el denominado Audi Sportback Concept, o para que nos entendamos todos futuro Audi A7.

Parece ser que las marcas optan por unos diseños muy dinámicos en las líneas, no olvidemos que todo comenzó en 2007 cuando Mercedes sacó al mercado el Mercedes CLS que rompió esquemas y nos hizo introducir un nuevo segmento en el rango; la berlina coupe. Volkswagen lanzó su passat CC y la única marca “de los mortales” que queda por decir algo en este segmento es Bmw. Comenzó con el Bmw CS concept, pero se confirmó que fue cancelado para su producción en serie.

Este Audi Sport Back concept o A7 es empujado por un motor de 3.0 litros V6 diesel que rinde 225cv con un par motor de  550 Nm gestionado por una caja de 7 velocidades Stronic.

¿Hace bien Audi en lanzarse en este segmento en los tiempos de crisis que estamos viviendo? No tardaremos mucho en conocer si es solo un concept o va a apostar fuerte por este nuevo modelo.

Continue reading “El futuro Audi A7 se deja querer en Detroit.”

Foto espía del Audi A7.

La marca alemana Audi sigue trabajando duro para tener listo cuanto antes la berlina coupe que plantará cara al Mercedes CLS. Como todos sabeis adoptará el nombre de Audi A7.

Son pocas las noticias que nos llegan de este vehículo, pero todo indica que será presentado el año que viene el en salón del automovil de Frankfurt.

Si os parece que tiene muy buena pinta abrocharos los cinturones porque también se espera que tengamos versión S7 y RS7.

Continue reading “Foto espía del Audi A7.”

El Audi A7 ya está de pruebas.

Enserio, muy enserio va la firma de los 4 aros sobre los rumores y recreaciones que hemos visto miles de veces en diablomotor, aquí vemos las primeras fotos espías del Audi A7 la nueva berlina coupe de la firma alemana.

El próximo A7 será lanzado al mercado no antes de 2010 y será posicionado en un segmento entre el A6 y A8 un nicho de mercado en el que deberá plantar cara al próximo Aston Martin Rapide, Porsche Panamera y por supuesto al acual Mercedes CLS.

Hay rumores, por ahora sin confirmar que indican que este modelo también podrá ser descapotable convirtiendose así en la primera gran berlina con esta característica.

El rango de motores comenzará en los 210 cv del motor 2.0 gasolina y podría superar los 450 en su versión más extrema; el RS7.

Continue reading “El Audi A7 ya está de pruebas.”