Edición especial Audi A6 Corporate.

Bajo la denominación Corporate, Audi lanza al mercado una edición especial del A6 disponible con todas las variantes de carrocería. Esta edición especial une el paquete business y el comfort.

Los elementos que componen el paquete Business incluyen el sistema de navegación MMI (con la posibilidad de equipar la versión más avanzada), el MMI Plus (con pantalla de 7 pulgadas, doble lector de tarjetas SD y disco duro), los faros de xenón, la conexión Bluetooth para el teléfono móvil y el sistema de alarma con protección contra el remolcado.

Entre las opciones incluidas en el paquete Comfort de las que también disfruta de serie el A6 Corporate, se encuentra el control automático de velocidad Tempomat, el sistema Audi Parking System trasero, apoyabrazos central delantero, espejo retrovisor interior con sistema antideslumbramiento automático y la versión avanzada del climatizador con ventilación indirecta, salidas de aire para las plazas posteriores y sensores de calidad y de humedad de aire.

Continue reading “Edición especial Audi A6 Corporate.”

Será así la trasera del restyling del A6?

Audi A6

Gracias a unas fotos de autoweek unos minutos de photochop podemos hacernos una idea de como serán los pilotos traseros del lavado de cara al que está siendo sometido el Audi A6.

Como es normal poco a poco va perdiendo camuflaje, y en la parte trasera sólo unas pequeñas pegatinas intentan despitarnos del estado final de sus pilotos. Como se observa claramente coje las líneas de sus hermanos pequeños A4 y A5, cosa que no me hace mucha gracia, ya que nos vamos a cansar de ver tantas traseras iguales.

Continue reading “Será así la trasera del restyling del A6?”

Fotos espía: restyling gama A6

Lo cierto es que tanto BMW como Mercedes ya habían puesto sus cartas sobre la mesa, con las respectivas actualizaciones del serie 5 y del clase E, los mayores competidores del Audi A6.

Hasta que llegue el momento de sacar a la venta un modelo totalmente nuevo, los chicos de Ingolstadt tratarán de mantener a su berlina “media” (aunque por tamaño no lo parezca) lo más joven posible.

Continue reading “Fotos espía: restyling gama A6”