Audi A1. Las fotos, motores y equipamiento.

El próximo verano Audi presentará el nuevo Audi A1. Se trata de un vehículo dinámico y de calidad.El ágil tren de rodaje y los potentes motores convierten al A1 en el automóvil más deportivo de su segmento.

Los jóvenes clientes del A1 viven en grandes ciudades y buscan por ello un vehículo concebido para un entorno urbano. Gracias a sus compactas dimensiones, el Audi A1 resulta ágil y manejable al circular por ciudad, al tiempo que ofrece grandes aptitudes para el uso cotidiano.

El nuevo A1 también marca una nueva pauta en cuanto a eficiencia. Audi ofrece la nueva serie con cuatro motores de cuatro cilindros, dos de ellos TDI con una cilindrada de 1.6 TDI con 90 CV y 105 CV y dos TFSI, cuya potencia abarca de los 86 CV a los 122 CV. Todos los motores se rigen por el principio del downsizing, sustituyendo cilindrada por turbosobrealimentación, y obtienen su combustible a través de inyección directa.

Continue reading “Audi A1. Las fotos, motores y equipamiento.”

El diseño del Audi A1.

Según palabras de Audi, en el A1 se han cuidado de manera muy especial todos los pequeños detalles de diseño (Fotos espía Audi A1 & Audi A1 en el rodaje de un anuncio). El futuro modelo mantiene el aire de familia que identifica a cualquier Audi, pero algunos toques estéticos lo convierten en un coche singular, en el que los rasgos deportivos y modernos se combinan con una línea elegante e impactante.

La clara separación habitual entre el frontal, el lateral y la trasera ha sido eliminada para crear esta arquitectura única” gracias a una nueva línea de hombros, es decir, el perfil lateral superior, que parece envolver por completo al vehículo.

La segunda característica novedosa la encontramos en los arcos del techo, que, al estar pintados en un color de contraste, proporcionan una forma original a la silueta del Audi A1, a la vez que le otorgan un toque diferente y muy personal. Los clientes podrán solicitar una gran variedad de colores para pintar el arco del techo independientemente del tono de la carrocería.

Continue reading “El diseño del Audi A1.”

El Audi A1 se deja ver durante el rodaje de un anuncio

Audi A1

Todos los planes que Audi nos presentó hace un par de días para la presentación del nuevo Audi A1 se desmoronan.

Cómo viendo siendo habitual, pocos modelos son capaces de mantenerse en secreto hasta el día de su presentación, y ha vuelto a pasar. Aquí tenemos la primera fotografía del nuevo Audi A1 que se presentará en Ginebra a principios de Marzo. La fotografía ha sido tomada durante la grabación de un anuncio en Los Angeles, cuyo protagonista será Justin Timberlake.

Podemos observar que mantendrá un color diferente en los pilares respecto con el resto del coche, pilotos con la línea de Led’s siguiendo la línea de los úlitmos modelos presentados, al igual que la calandra y paragolpes delanteros. Tendremos que esperar a ver su parte trasera, para saber si Audi es capaz de sorprendernos….

Audi A1, ahora sí más cerca.

Audi A1

Ya era hora, multitud eran los rumores de que “en el próximo salón” se presentaría, pero ese próximo salón llegaba y no lo hacía. Hace unos días veíamos las primeras fotografías espía del Audi A1, y ahora la marca germana nos confirma su lanzamiento para el próximo salón de Ginebra que se celebrará a principios de marzo del año que viene.

Hasta que llegue esa fecha, Audi nos ha preparado gran cantidad de noticias, fotografías, información del nuevo Audi A1. Para empezar, un par de vídeos y algunas fotografías realizadas por un “grafitero”. Hasta ahora es lo único que nos han facilitado, pero os mantendremos informados día a día.

Continue reading “Audi A1, ahora sí más cerca.”

El Audi A1 se deja ver – Fotos espías.

audi-a1-espia-1

Aquí tenemos las primeras y únicas fotos espías hasta la fecha del que será el primer utilitario de Audi, el Audi A1.

Resulta raro que solamente haya sido cazado una vez, ya que si todo continúa con las fechas previstas podría ser lanzado al mercado el año que viene.

En estas tres fotos vemos como mantiene las formas de un Audi A3, con un tamaño ligeramente inferior, similar al de un Volkswagen Polo.

La apuesta principal en cuanto a motorizaciones se centrará en una tecnología híbrida (gasolina + eléctrico) y la gama de motores exclusivamente de gasolina partirá de un motor 1.2 de 70 CV hasta una potencia máxima de 140 CV aproximadamente.

Continue reading “El Audi A1 se deja ver – Fotos espías.”

Foto espía del Audi A1.

audi a1 espia

El portal de noticias alemán n-tv.de ha publicado hoy una bonita foto espía del futuro Audi A1.

El futuro utilitario de Audi tendrá el tamaño de un Volkswagen Polo y será enfocado a un mercado en el que todavía Audi no estaba presente.

La tecnología híbrida es el punto de referencia de este modelo que será empujado por dos motores, uno de 150cv turbo y 1.4-litros TFSI y otro de 40cv eléctrico gestionados por un cambio automático DSG.

Competirá directamente con el Mini, Citroën DS3 o Alfa Romeo Mito (Prueba Alfa Romeo MiTo) y como es de esperar estará inspirado en el A1 Metropoject que se presentó en el salón de Tokyo 2007.

Continue reading “Foto espía del Audi A1.”