Taxi en Atenas: Mercedes Clase E amarillo pollo.

mercedes-amarillo-1

Ya estamos casi en fin de semana, y aquí os traigo un par de fotos divertidas, se trata de un taxi de Atenas, un Mercedes Clase E y como es norma en ese país en color amarillo pollo.

En la presentación del Chevrolet Spark pude también comprobar que la conducción en esta ciudad europea es un auténtico caos, cada uno hace lo que quiere, y llama a atención lo difícil que es ver un motorista con casco.

La calidad de los coches allí son extremos, o muy buenos o muy malos (auténticos cuatro latas que en España ya ni existen), por otro lado tenemos las gamas más altas de los mejores coches que encontramos en el mercado.

Continue reading “Taxi en Atenas: Mercedes Clase E amarillo pollo.”

Presentación Chevrolet Spark en Atenas II.

spark-2

Tras la primera parte donde pudisteis ver todos los datos referentes al Chevrolet Spark pasaré a dar mi opinión sobre este pequeño modelo.

Hablando de su exterior resulta un coche muy llamativo, toda su carrocería tiene algo especial, desde su frontal hasta su parte trasera. Además si lo combinamos con cualquiera de los colores disponibles será un coche alegre y desenfrenado para el uso urbano.

Si parte interior también ofrece diseño. , tanto en su cuadro de esferas, que incluso parece que es un juguete, hasta el tapizado de sus asientos o salpicadero. La imagen en conjunto del coche es buena, deja atrás el aburrimiento o los diseños sosos.

La habitabilidad es buena, tanto en las plazas delanteras como traseras, a esto ayuda la forma de su carroceria.

Continue reading “Presentación Chevrolet Spark en Atenas II.”

En directo: Presentación Chevrolet Spark en Atenas I.

presentacion chevrolet spark atenas

En Atenas, la ciudad a la que se la atribuye la creación de los juegos olímpicos modernos, ciudad turística, donde cabe destacar el Partenón, el museo de la acrópolis o el distrito de gazi (antigua planta de producción de gas revitalizada) se ha realizado la presentación internacional del Chevrolet Spark.

Confrontando con toda esta antigüedad clásica tenemos la nueva estética que nace en Atenas, en ella podemos ver hoteles de diseño, un resurgir de modernidad.

Alejado del barullo de la urbe, también tenemos zonas tranquilas como pueden ser los jardines nacionales (ubicados en el centro de la ciudad, detrás del parlamento), la colonia también llamada lykavitos (licabeto), la costa de la gran Atenas, o a unos 70 kilómetros en coche donde tenemos cabo sounion, lugar donde tenemos las antiguas ruinas del antiguo templo de Poseidón .

Continue reading “En directo: Presentación Chevrolet Spark en Atenas I.”