Tag Archives: Aston Martin

El Aston Martin más rápido de la historia: One-77

aston-martin-one-77

El Aston Martin One-77 se convertirá en el coche más rápido de la historia de la casa británica, siendo capaz de alcanzar ni más ni menos que los 355 kilómetros por hora.

La velocidad lograda por el equipo de desarrollo de producto de Aston Martin fue de 354,86 km/h en condiciones de viento seco, muy superior alos 321 km/h logrados hasta la fecha.

Para empujar al One-77 hasta estas cotas se utiliza un motor de 7.3 litros V12 que genera 700CV.

En 2010 lo tendremos en el mercado con una producción totalmente vendida de 77 unidades con un precio superior al millón de euros.

Las primeras fotos del Aston Martin Cygnet Concept.

aston-martin-cygnet-concept-1

Aston Martin ha hecho públicas las primeras imagenes del llamativo Cygnet concept.

Este urbanita, basado en un Toyota iQ, será la apuesta de Aston Martin por el segmento urbano, sin dejar a un lado el lujo que ha caracterizado a la compañía desde su nacimiento.

El Cygnet se diferenciará del iQ en puntos como un nuevo frontal (típico de Aston Martin), numerosas entradas de aire a lo largo de la carrocería o un alerón trasero en su exterior, en su interior tendremos acabados en piel de la más alta calidad y compatibilidad para la última tecnología como es el caso del iPhone.

El propulsor utilizado para este pequeño podría ser un 1,33 litros Dual VVTI con 99CV, que gracias al sistema start/stop empleado ofrece un rango de consumo de 4,28 l/100km con unas emisiones de Co2 de 120g/km.

Continue reading Las primeras fotos del Aston Martin Cygnet Concept.

Video oficial y fotos Aston Martin Rapide

Aston Martin Rapide

Aston Martin nos presenta su modelo Rapide a través de este video oficial y lo hace mostrándonos imágenes durante los periodos de pruebas como puede ser el circuito de Nürburgring.

Se trata de su nueva berlina coupé derivada del Aston Martin DB9, que no ha dejado indiferente a nadie que pasaba a su lado durante el Salón de Frankfurt con unas líneas muy trabajadas y su potente motor V12 de 470 cv.

Una de las pegas sería la misma que podemos tener en los coches de éste estilo, que son la incomodidad de los asientos traseros para una persona adulta, debido a su poca altura.

Aston Martin Rapide en directo.

rapide

El lujo sobre los lujos, Aston Martin hizo oficial hace unos meses el segundo vehículo de la firma con 4 puertas y homologado para 5 personas (tras el Lagonda), fue bautizado como Aston Martin Rapide y lo hemos encontrado testeando algunas partes del motor.

La potencia de este modelo que será confirmada en el próximo salón de Frankfurt rozará los 480 CV con un motor V12 de 6 litros de cilindrada.

Su fecha de comercialización es el 2010 y entrará al mercado para luchar de tu a tu con el Porsche Panamera y a un escalón por encima en cuanto a lujo del Mercedes CLS o del próximo Audi A7.

Continue reading Aston Martin Rapide en directo.

Aston Martin 0NE-77 en Villa d’Este.

121

Desde Villa D´este en Tivoli, cerca de Roma nos llegan estas imágenes en directo del Aston Martin One-77, la última maravilla de Aston Martin tiene una imagen que rompe esquemas con lo visto hasta ahora, su deportividad sobresale frente al lujo.

No olvidemos que las 77 unidades limitadas que se fabricarán del One-77 tendrán un precio superior al millón de euros, en parte motivado a su motor V12 de una potencia que ronda los 700 CV. Con este propulso podría lograr alcanzar los 100 km/h en 3.5 segundos con una velocidad máxima de más de 320 km/h.

Para todos vosotros fotos de la última maravilla de Aston Martin.

Continue reading Aston Martin 0NE-77 en Villa d’Este.

Los finalistas para coche del año 2009.

porsche-997-2008-lateral

Curiosa elección para finalistas a coches del año 2009, los tres coches finalistas son el nuevo Ford Fiesta, Toyota IQ y el Volkswagen Golf VI, con lo que queda fuera el Opel Insignia coche del año en europa.

Para el World Performance Car of 2009 los candidatos son el Corvette ZR1, el Porsche 911 Carrera y el Nissan GT-R.

Tendremos que esperar al próximo día 9 de abril para conocer los ganadores.

Lagonda Concept

Aston Martin Lagonda Concept

Y Aston Martin nos presenta el tercero, primero el One 77 en ginebra, luego el DBS Volante en Ginebra , y ahora el SUV, si amigos, se ha confirmado, el Lagonda Concept es ya una realidad.

Muchos fueron los rumores de que Aston Martin quería resucitar a Lagonda, y en la nota de prensa se confirma. Lagonda estará presente en el mercado en segmentos en que AM no lo hace, un claro ejemplo es el SUV recien presentado en Ginebra. Digamos que Lagonda es la marca ecológica de Aston Martin, pronto veremos coches ecológicos, algún que otro diésel y nuevas tecnologías.

Dentro de lo que cabe es una buena noticia para los amantes de los deportivos puros, por ahora no veremos un Aston Martin diésel, ni tampoco un SUV, por lo menos bajo el nombre de Aston Martin, cosa que si ha pasado con Porsche, y por el cual ha sido muy criticado

Continue reading Lagonda Concept