Ginebra 2009: Aston Martin One 77

Aston Martin One 77
Aston Martin One 77

Aston Martin ya nos había dejado con la miel en los labios varias veces con unos teaser del esperado Aston Martin One-77, que ahora ya es una realidad y tenemos los primeros datos y fotografías oficiales

Para crear el One-77 la marca se ha inspirado en los coches del DTM, los cuales son los más avanazados que existen con motor delantero y tracción trasera.

No cabe duda que Aston Martin tiene fama de ser uno de los deportivos más elegantes en el mercado, pero éste nuevo modelo tiene algo más, la última tecnologia de los circuitos puesta a un coche de calle con un diseño sencillamente espectacular.

El One-77 es movido por un V12 con unos 700 cv, cifra no oficial todavía ya que se sigue trabajando en el, y no nos extrañaría que al final esos 700 cv se quedaran cortos. El chasis es de fibra de carbono con suspensión por paralelogramo deformable. Otra novedad es la incorporación por primera vez de la tecnología Dynamic Suspension Spool Valve con la cual se puede ajustar la dureza de las suspensiones.

Continue reading “Ginebra 2009: Aston Martin One 77”