75 aniversario de las flechas de plata en el Museum Mobile.

HI090549

Entre el 2 de diciembre de 2009 y el 31 de marzo de 2010, los visitantes que acudan al Audi Forum de Ingolstadt (Alemania) podrán admirar diez de los magníficos automóviles de competición de la década de 1930 con sus motores sobrealimentados. A los siete Flechas de Plata de Auto Unión presentes en la muestra se unirán tres Mercedes-Benz originales; dos de ellos cuentan con victorias absolutas en su palmarés y el tercero ha alcanzado récords de velocidad en competiciones internacionales.

Estos legendarios automóviles alemanes de carreras comenzaron la conquista de todos los circuitos del mundo en el año 1934. Hasta que estalló la Segunda Guerra Mundial en 1939, en muy escasas ocasiones se les escapó la victoria a los pilotos de Auto Unión y Mercedes-Benz con automóviles que alcanzaban los 500 CV de potencia. Tal era la superioridad de estas máquinas plateadas de apariencia futurista, que pronto se forjó una leyenda en torno a ellas. Había nacido la era de las Flechas de Plata.

Continue reading “75 aniversario de las flechas de plata en el Museum Mobile.”

El Mazda MX-5 celebra su 20 aniversario en Le Mans .

mx-5

Las 24 Horas de Le Mans, la carrera de resistencia más legendaria del mundo, ha sido el evento elegido por Mazda para conmemorar los 20 años del nacimiento de su biplaza más conocido: el Mazda MX-5.

Un total de 200 MX-5 se reunirán en las 24 horas de Le Mans. Este acontecimiento ha sido organizado en cooperación con diversos clubes MX-5 de Europa y tendrá lugar los días 13 y 14 de junio de este año.

Los propietarios y fans del Mazda MX-5 que deseen participar en este acontecimiento deben ponerse en contacto con su club MX-5 nacional o bien visitar el sitio web de Mazda Francia mazda.fr. El pack que se ofrece a los asistentes incluye una plaza para su vehículo, un polo de aniversario, una placa conmemorativa y comidas.

Continue reading “El Mazda MX-5 celebra su 20 aniversario en Le Mans .”

Mercedes CL 500 edición 100 aniversario.

cl-500-aniversario

La firma alemana Mercedes ha sacado a la luz una nueva edición de su CL 500, con ella pretende celebrar los 100 años del nacimiento de la conocidísima estrella (24 Junio 1909) tras la fusión de Daimler Motorengesellschaft y Benz & Cie.

Este nuevo modelo añade a la gran calidad del CL 500 un nuevo paquete AMG, cuero de la más alta calidad y diferentes emblemas y acabados en su interior. Por ejemplo añade unas nuevas llantas de aleación de 20″ y cinco radios de color titanio gris exclusivamente diseñadas para el CL 500 Aniversario.

El Mercedes CL 500 especial aniversario cuenta con un motor de 388 CV y los últimos acabados incorporados en los últimos modelos mercedes como pueden ser las luces con tecnología LED, el nuevo centro multimedia COMAND APS con USB y SD y el SPLITVIEW que ya vimos en el Mercedes s 63 y s65 AMG.

El nuevo CL 500 Aniversario estará disponible a partir del 26 de junio con un incremento de precio de unos 17.800€ respecto al modelo actual.

Continue reading “Mercedes CL 500 edición 100 aniversario.”