El equipo USF1 interesado en contar con Danica Patrick.

danica-patrick

No he hablado aún sobre un próximo equipo de F1 que llegará a la F1 el próximo año, aunque será presentado oficialmente el próximo 24 de Febero.

El USF1 Team que será gestionado por Peter Windsor y Ken Anderson, pretende ser un equipo de F1 complétamente estadounidense, desde sus ingenieros, mecánicos hasta pilotos.

De aquí surge el interés por fichar a Danica Patrick que ya veíamos posando sugerentemente sobre un Ford Cobra. Este fichaje podría proporcionar un gran apoyo económico al recien nacido equipo.

Rolls-Royce a la americana

Esta preparación he de admitir que no es tan extrema ni de tan mal gusto, sobre todo comparandolas con otras que hemos podido ver y comentar sobre base Rolls Royce. Pero dejando a trás este tema, deciros para empezar a comentar esta preparación, que proviene de Estados Unidos, y se trata de un magnífico ejemplar de Rolls Royce Silver Shadow, al cuál su dueño ha creido conveniente realizar sobre él varias modificaciones tanto mecánicas como estéticas.

Para empezar, decir, que el motor, como es muy normal en las preparaciones americanas, sobraba, y se ha visto sustituido por un potente V8 HEMI de 9.7 litros al que se le ha acoplado un compresor volumétrico. Con estas premisas ya os podéis imaginar la potencia que desarrolla este Rolls Royce, nada menos que 1.040 cv. La pena es que su dueño no ha medido los tiempos que realiza su creación pero seguro que nervio no le falta.

Continue reading “Rolls-Royce a la americana”

Por fin sale a la vente el primer Foose Coupe

La primera unidad de Foose Coupe al fin ha salido a la venta y como bien se puede ver en la foto, su afortunado comprador, un californiano, se ha gastado los cuartos y bien gastados para poder presumir en su garage de este grandísimo Hot Rod modernizado. Lo que si puede contrariar a alguien es que este modelo es la unidad numero 4 de la producción y sobre las demás unidades solo tengo datos de que la unidad 3 fué subastada en el evento de Barrett-Jackson.

Sobre los datos de este modelo ya os los podreis ir imaginando sabiendo que proviene del taller de Chip Foose. Empezando por la carrocería, decir que esta está realizada completamente en fibra de carbono y esa pintura tan llamativa a la vez que trabajada está realizada a mano por el propio Chip Foose. En su vano motor, decir que tiene montado un motor HEMI V8 392 que es capaz de rendir una potencia aproximada de 500 caballos y 650 Nm de par máximo.

Continue reading “Por fin sale a la vente el primer Foose Coupe”