Pinifarina trabajará en el próximo Alfa Romeo Spyder.

Alfa Romeo se encuentra inmersa en una renovación completa de su gama, el comienzo de todos estos cambios partió con el Alfa Romeo Mito (Prueba Alfa Romeo Mito) y recientemente se ha presentado la última creación de la factoría italiana: el Alfa Romeo Giulietta.

Siguiendo la línea del tiempo del fabricante vemos que en el próximo salón de Ginebra podría presentarse el remplazo del Brera, el del Alfa 159 y un nuevo modelo del Alfa Romeo Spyder diseñado por pinifarina.

El teaser que podéis ver arriba corresponde con el boceto oficial del diseñador. Estaremos atentos de cualquier información oficial para hacérosla llegar cuanto antes.

Fotos espías Alfa Romeo Giulietta

En el próximo Salón de Ginebra debutará, como primicia mundial, el nuevo Alfa Romeo Giulietta (Vídeo Alfa Romeo Giulietta) y a día de hoy se encuentra en periodo de test en Suecia como podemos ver en estas fotos espías.

En el lanzamiento estarán disponibles 4 motores Turbo, todos homologados Euro 5 y equipados de serie con el sistema “Start&Stop” para la reducción de consumos y de las emisiones: dos gasolina (1.4TB de 120 CV y 1.4TB MultiAir de 170 CV) y dos diesel (1.6 JTDM de 105 CV y 2.0 JTDM de 170 CV, ambos pertenecientes a la segunda generación de propulsores JTDM). Por último, a la gama se añade el 1750 TBi de 235 CV combinado con la exclusiva versión Quadrifoglio Verde.

En estas fotos, además de su exterior, también podemos ver su interior, parte que no se ha mostrado tanto como hubiesemos querido.

Continue reading “Fotos espías Alfa Romeo Giulietta”

Fotos del futuro todoterreno de Alfa Romeo, el Kamal.

alfa romeo todoterreno 1

Uno de los trabajadores del centro Elasis, grupo que trabaja para Fiat ha cazado estas buenas fotos espías del concept del Alfa Romeo Kamal. Este modelo se pudo ver hace casi seis años, en el salón del automóvil de Ginebra de 2003.

Estas fotos fueron tomadas en septiembre y se desconoce si es un vehículo de pruebas o es un prototipo de diseño que ya no se usa.

Los rumores indican que el Alfa Romeo Kamal podría llegar a producción en 2010 utilizando la plataforma del Alfa Romeo 159.

¿Se convertirá este en el primer pequeño todoterreno de la firma italiana?

Continue reading “Fotos del futuro todoterreno de Alfa Romeo, el Kamal.”

Alfa Romeo Giulietta: primicia mundial

Giulietta-02

En el próximo Salón de Ginebra debutará, como primicia mundial, el nuevo Alfa Romeo Giulietta que en primavera se comercializará progresivamente en todos los principales mercados, volviendo al lanzamiento de la marca a uno de los segmentos más importantes de Europa.

En el año del Centenario, el nombre es un tributo a un mito del automóvil y de Alfa Romeo. Giulietta es el coche que, en los años cincuenta, hizo soñar a generaciones de conductores, haciendo por primera vez posible el sueño de poseer un Alfa Romeo.

En el lanzamiento están disponibles 4 motores Turbo, todos homologados Euro 5 y equipados de serie con el sistema “Start&Stop” para la reducción de consumos y de las emisiones: dos gasolina (1.4TB de 120 CV y 1.4TB MultiAir de 170 CV) y dos diesel (1.6 JTDM de 105 CV y 2.0 JTDM de 170 CV, ambos pertenecientes a la segunda generación de propulsores JTDM). Por último, a la gama se añade el brillante 1750 TBi de 235 CV combinado con la exclusiva versión Quadrifoglio Verde.

Continue reading “Alfa Romeo Giulietta: primicia mundial”

Alfa Romeo en el salón de Frankfurt 2009.

MiToMultiAirQuadrifoglioVerde

Protagonista absoluto del stand de Alfa Romeo en el salón de Frankfurt 2009 es el Alfa Romeo MiTo “Quadrifoglio Verde”, en su exclusiva versión equipada con el potente 1.4 MultiAir Turbo Gasolina de 170 CV que  será comercializada tras el lanzamiento de las restantes motorizaciones MultiAir.

Su cifra de potencia logra una relación de 124 CV por litro de cilindrada. Y por lo que se refiere a la reducción del consumo y de las emisiones, el 1.4 MultiAir Turbo Gasolina de 170 CV registra 139 g/km de CO2 y 4,8 l/100 km en el ciclo extraurbano ofreciendo una aceleración hasta los 100 km/h en poco más de 7 segundos.

Continue reading “Alfa Romeo en el salón de Frankfurt 2009.”

Fotos filtradas: Alfa Romeo Milano (149)

milano 3

La última creación de Alfa Romeo, el Alfa Romeo Milano o 149 (todavía se desconoce su nombre) está listo para ser presentado muy pronto.

Así lo indican las fotos que se han filtrado en facebook de este nuevo modelo italiano. Según podemos ver su imagen exterior es bastante similar al novedoso Alfa Romeo MiTo que tuvimos la oportunidad de probar (Prueba Alfa Romeo MiTo).

Continue reading “Fotos filtradas: Alfa Romeo Milano (149)”