Ginebra 2009: Alfa Romeo Mito GTA

alfa_romeo_mito_gta_ginebra-2009-1

Era el gran esperado por muchos y una de las grandes bazas de Alfa Romeo en el salón de Ginebra 2009. Por fin lo tenemos ante nosotros en directo y acompañado de una guapísima azafata. El Alfa Mito GTA está aquí.

Como ya hemos repetido multitud de veces cuenta con un motor de 1750cc y una potencia de 240cv, que puede ser gestionada por el sistema dna alfa romeo, lo que lo hace un auténtico cohete y le otorga el título de coche más potente de su categoría.

Continue reading “Ginebra 2009: Alfa Romeo Mito GTA”

Confirmado: Alfa Mito GTA


El nuevo urbano de Alfa Romeo tendrá una versión deportiva, que usará la misma denominación que ya tiene la del 147: GTA.

El Mi.To (Milano.Torino) tentará a todos los amantes de Alfa con un motor turbo de 1750cc que rendirá 240 cv, que no es precisamente poco para un coche de su tamaño. Veremos qué tal se porta cuando se enfrente a los Clio Sport, Ibiza Cupra, Corsa OPC y compañía.

Desde luego, lo de ser un 8C Competizione en miniatura se lo han tomado al pie de la letra; y es que el Mito promete tener una aceleración parecida al superdeportivo en el 80-120 km/h, toda una declaración de intenciones.

Continue reading “Confirmado: Alfa Mito GTA”