Aeropuerto de Frankfurt + Mitsubishi i-MiEV

i-miev

Como parte del continuo programa de pruebas en situaciones reales de uso a nivel europeo, el vehículo eléctrico i-MiEV de Mitsubishi Motors está actualmente siendo probado y evaluado en Alemania.

Uno de los momentos más significativos de este programa de evaluación se produjo cuando el Presidente de Fraport AG, Dr. Stefan Schulte recibió de manos de Martin van Vugt, Consejero Delegado de Mitsubishi Motors Alemania y de la Sra. Silke Lautenschläger, Ministra de Medioambiente de Hesse, dos unidades del Mitsubishi i-MiEV para su evaluación.

Actualmente se llevan a cabo actividades de promoción y pruebas en Japón, Nueva Zelanda, Estados Unidos y en toda Europa, el i-MiEV fue el primer vehículo de su categoría lanzado en Japón a finales de julio, inicialmente se ha comenzando su comercialización con clientes corporativos y flotas, a los que seguirá la entrega a clientes privados en abril de 2010 (se recogen ya pedidos desde el 31 de julio). Su lanzamiento en Europa (con volante a la izquierda) está previsto para otoño de 2010.

Webber, de principio a fin en el GP de Alemania 2009 de F1.

alonso

Aunque con un poco de retraso debido a las obligaciones que me están surgiendo últimamente no quiero dejar de hacer mención al magnífico trabajo de la escudería Red Bull Racing en el último gran premio de F1 2009, en el circuito de Nürburgring.

El australiano Mark Webber salió desde la pole position en una carrera que se disputó en seco (a contra pronóstico). En la clasificación del gp alemania 2009 ya vimos que ahora existen dos equipos a batir y que son los únicos capaces de ir alternándose las primeras posiciones en las últimas carreras y seguramente en las venideras.

Estos dos equipos como todos sabeis son Brawn Gp y el equipo Red Bull y más concrétamente sus cuatro pilotos, Jenson Button y Rubens Barrichello por parte del primero y Sebastian Vettel y Mark Webber por parte del segundo.

Continue reading “Webber, de principio a fin en el GP de Alemania 2009 de F1.”

Clasificación GP Alemania 2009 – F1

f1 webber

En la sesión de clasificación del GP de Alemania 2009 de F1 que se ha celebrado este medio día en el circuito de Nürburgring el equipo Red Bull ha vuelto a demostrar que puede ser el único equipo capaz de hacer frente al Brawn GP para luchar por el mundial este año.

Así la primera y segunda línea de la parrilla se reparte entre estos dos equipos. Mark Webber estará acompañado en la primera fila por el brasileño Rubens Barrichello (Brawn GP-Mercedes). En la segunda arrancarán Jenson Button (Brawn GP-Mercedes)  y el alemán Sebastian Vettel (Red Bull-Renault).

Hamilton parece tener un coche ligeramente mejor a lo visto hasta ahora y pudo lograr una meritoria 5ª plaza. Ferrari sitúa sus dos monoplazas en la octava y novena posición con Massa y Raikkonen respectivamente.

Continue reading “Clasificación GP Alemania 2009 – F1”

La policia alemana busca a un “teleñeco” por sobrepasar los límites de velocidad.

El mundo está loco, ahora la policia alemana busca al conductor de este Audi A4 Avant por sobrepasar los límites de velocidad.

La situación entraría dentro de los límites de la normalidad si no tuvieramos a un teleñeco tras la luna del vehículo…  la policia lo ha interpretado como una burla y busca al conductor, porque parece ser que con la sola matrícula no es suficiente para identificarlo…

Dandole un toque alegre a la vida.

Smart nos presenta su ForTwo Edition 10

 

Desde Smart nos llega esta nueva versión del ForTwo denominada como Edition 10 y que viene a conmemorar los 10 años que hace que Smart lanzó al mercado su primer modelo. Sobre este nuevo modelo se han introducido cambios la verdad muy notables como en el exterior, donde nos encontramos un nuevo tono en la pintura, esta vez en marrón oscuro metalizado junto con logotipos identificativos tanto en retrovisores como en el maletero. También se ha incluido un nuevo techo solar para la versión coupé.

Para el interior, desde Smart, se han declinado por añadir unos nuevos asientos en cuero calefactados de dos colores, marrón oscuro y crema, tonalidades que se reparten por todo el interior. Cabe distinguir también el nuevo pomo del freno de mano de este modelo, el cuál presenta también el logotipo de Edition 10 así como también se muestra en el pomo del cambio. Sobre equipamiento que ha recibido este modelo destacar entre muchos las nuevas llantas de aleación, faros de xenón, climatizador, faros antiniebla así como un equipo de sonido más potente que en las versiones normales

Continue reading “Smart nos presenta su ForTwo Edition 10”