Superleague en el Jarama (Avance)

Jarama Principal

La Fórmula 1 del fútbol, es decir, la Superleague ha llegado a su fin este fin de semana con las carreras disputadas en el circuito madrileño del Jarama.

Adrián Vallés se ha proclamado Campeón de la Superleague 2009 con el coche del Liverpool ante más de 30.000 espectadores.

Ha sido un fin de semana redondo para los españoles en el mundo del motor, tras el triplete conseguido en el también circuito español de Cheste en Valencia por los pilotos de motociclismo en la última carrera del mundial.

Continue reading “Superleague en el Jarama (Avance)”

Los futbolistas del Liverpool dan su apoyo a Adrián Vallés antes de la final de la Superleague Formula en el Jarama.

Steven-Gerrard-and-Adrian-V

Adrián Vallés llega como líder del campeonato a la última cita de Superleague Formula by Sonangol que tendrá lugar en el circuito madrileño del Jarama este próximo fin de semana, y lo hará con el apoyo de las principales estrellas del Liverpool, después de su visita de ayer a Anfield.

Una vez finalizada la sesión de entrenamiento, el contingente español formado por Fernando Torres, Pepe Reina y el entrenador Rafael Benítez, además del internacional y capitán del equipo, Steven Gerrard, conversaron con el piloto sobre el enfrentamiento que le espera este fin de semana y le dieron todo su apoyo.

Después de empaparse de la atmosfera del estadio y de las gradas, desde donde los más fervientes aficionados del equipo ven los partidos, llegó la visita al salón de los trofeos del equipo. En éste pueden contarse hasta 18 títulos de liga y cinco Copas de Europa, entre otros muchos triunfos.

Continue reading “Los futbolistas del Liverpool dan su apoyo a Adrián Vallés antes de la final de la Superleague Formula en el Jarama.”