Fotos en directo del Bmw Z4.

bmw-z4-2009

Desde USA, nos llegan estas fotos en directo del Nuevo Bmw Z4, el roadster con techo duro que fué presentado por parte de Bmw el pasado 15 de diciembre.

Hasta ahora no habíamos tenido la oportunidad de comprobar si la belleza que vimos en las fotos de catálogo de su presentación oficial correspondían con la realidad, ahora ya vemos que es un hecho.

Ante vosotros, el Bmw Z4 en directo con fotos de su exterior y también de su interior:

Continue reading “Fotos en directo del Bmw Z4.”

Se encuentra un Bugatti Type 57S Atalante de 1937 en un Garage.

1937-bugatti-type-57s-atalante

Puede ser el sueño de cualquier coleccionista de coches clásicos, encontrar un vehículo de 1937 casi intacto. Pues los milagros parecen existir porque aquí tenemos uno de los 17 Bugatti Type 57S Atalante fabricados.

El primer propietario de este vehículo fue el presidente del Club de pilotos de competición Británico Earl Howe. Luego pasó a manos de Dr. Harold Carr que lo condujo hasta 1960 donde pasó a reposar en el garaje donde ha sido encontrado hoy en día junto a un Aston Martin y un Jaguar E-type.

El vehículo será subastado y su precio podría alcanzar los 4,35 millones de dolares.

El gobierno reducirá la velocidad en un 20%

El Gobierno ha dado a conocer 31 medidas de la actualización del Plan de Ahorro y Eficienci Energética entre las que se encuentras dos que llaman bastante la atención. El uso de vehículos electricos y la reducción de lo límites de velocidad en el acceso a las ciudades.

El Ministro de Industria Miguel Sebastián ha afirmado que el objetivo para 2014 es que haya un millón de vehículos híbridos y eléctricos.

También señaló que en tres meses se reducirán los límites de velocidad en un 20% en el acceso de ciudades y vías de circunvalación de gran capacidad. La Generalitat el año pasado aprobó un plan similar, que lo único que trajo consigo es la protesta de todos los conductores y eso sí, una buena recaudación llevada a cabo por los cuerpos de seguridad y nuestros amigos los radares.

FUENTE