Acura: El nsx será más rápido que el GT-R.

En plena guerra de cifras, jugando con segundos para arriba o para abajo, palabras que nos recuerdan a la confrontación que existe actualmente entre Porsche y Nissan Acura ha hablado.

Acura ha sabido entrar en el juego afirmando que su Acura NSX será incluso más rápido que el Nissan GT-R. Esta marca del grupo Honda, sacará al mercado un nuevo NSX entre los años 2010 y 2011. Aun así desde la firma japonesa se afirma que el ejemplar de pruebas del futuro Acura NSX ya ha mejorado el famoso tiempo del GT-R en “el ring”.

El NSX tendrá un motor atmosférico V10, con una potencia de 550 y 600CV.

Acura planea un nuevo coupé para 2010

Acura, marca de lujo de Honda, para la cuál planean sus directivos que aterrice en Europa en breve, ha dejado libre cierta información por la cuál se ha sabido que planean comercializar un nuevo deportivo coupé para 2010. Este nuevo coupé se espera sea un coupé de tamaño medio el cual se espera sea el sucesor del Acura CL, modelo que no se comercializó en Europa y al que corresponde la imagen de la cabecera.

Con este nuevo deportivo, Acura planea entrar en Europa con buen pié y mostrarle los dientes a sus competidores directos cuyos modelos son muy famosos además de por su deportividad por su prestigio como son el Audi A5, BMW serie; CLK de Mercedes-Benz. Este nuevo modelo ideado por Acura se espera cuente con tracción trasera. Poco o nada más se sabe, pero estaremos atentos a cualquier rayo de luz que se muestre sobre esta noticia.

FUENTE

Acura deja ver su nuevo TL para 2009

Acura ha dejado ver la nueva generación del TL varios meses antes de su presentación, datada para el Salón de Los Ángeles para comercializarlo en otoño de este mismo año. Esta nueva versión estará construida utilizando la misma plataforma que para el Honda Accord incorporando una nueva parrilla con el escudo de Acura, unos delgados faros delanteros y unas perfiladísimas entradas de aire bajo el paragolpes.

La marca de lujo de Honda ha hecho público que se ofrecerá dos versiones del TL, lo malo es que salvo esta afirmación y que se ofrecerá este modelo con tracción integral SH-AWD no se sabe nada más ya que la marca ha corrido un tupido velo sobre esta información hasta su presentación oficial. Otra de las afirmaciones ofrecidas por la marca y que nos hará estar muy atentos es que ofrecerán un nuevo motor, el más potente hasta la fecha ofrecido por Acura.

FUENTE