Tag Archives: accidente

Travis Pastrana destroza un Subaru WRX STI.

pastrana-accidente-subaru

Travis Pastrana, otro de los grandes exponentes en conducción extrema, junto a Ken Block, ha destrozado un Subaru Impreza WRX STI en una sesión de prácticas para el evento del próximo 31 de diciembre en el que intentará batir el record mundial de salto.

En la actualidad este record lo posee Block con una distancia de 171 pies en 2006, el último día del año en el evento preparado por Red Bull Pastrana intentará alcanzar los 250 pies.

No todo sale siempre conforme lo esperado, y en una sesión de prácticas, Pastrana, perdió el control del coche que acabó con daños serios, aunque afortunadamente el no sufrió ningún daño.

Continue reading Travis Pastrana destroza un Subaru WRX STI.

Nuevo accidente de Benzemá con un Lamborghini.

accidente-lamborghini

Benzemá vuelve a tener un accidente de coche, la segunda tras el accidente con su Q7 que tuvo al volver a casa tras un partido.

En esta ocasión el accidente tuvo lugar en Isla reunión donde Benzemá, de 22 años, volvía a casa tras un fiestón de cumpleaños en una conocida discoteca  en un Lamborghini alquilado.

Continue reading Nuevo accidente de Benzemá con un Lamborghini.

Benzema estrelló a unos 100km/h su Audi Q7

q7benzema

El delantero francés del Real Madrid, Benzema, tuvo un accidente de camino a casa después del clásico de este fin de semana.

El accidente tuvo lugar dentro de la finca en la que reside, en la urbanización de otros jugadores como son Xabi Alonso, Raúl , Cristiano Ronaldo, los primeros datos apuntaban a que el golpe hubiera sido a 40-50 km/h.

Como se aprecia en la fotografía, no fue un simple accidente a 40km/h , se estima que fue entorno a unos 100km/h. Otra duda es los datos que han dado sobre “con que se chocó”, fue una valla como dijeron al principio o bien fue un árbol….

Continue reading Benzema estrelló a unos 100km/h su Audi Q7

Accidente con el Lamborghini policía italiana

accidente lamborghini policia italiana

Lamborghini suministra coches a la policía de tráfico de Bolonia, uno de ellos acabó como podéis ver el pasado jueves en la Exposición de los estudiantes en Cremona.

Sus conductores perdieron el control del superdeportivo y acabó estrellándose con los coches que estaban allí aparcados al intentar bloquear el paso de otro coche. Los dos oficiales de a bordo resultaron heridos leves.

El conductor sufrió el aplastamiento de una vértebra y una costilla rota, el otro sólo contusiones.

La última víctima de Nürburgring: Bmw M3.

m3-acidente-1

Nürburgring, conocido también como el “infierno verde” es un circuito en el que además de testear los coches de pruebas también se disfruta quemando litros de adrenalina.

Allí se congregan multitud de entusiastas, aficionados y pilotos para poner a prueba sus poderosas máquinas (Precios circuito de Nürburgring). Este cocktail de gente diaria produce accidentes, debido a intentar buscar el límite del coche y también del circuito.

La última víctima del circuito ha sido este Bmw M3, que a pesar de ser conducido por una persona con relativa experiencia acabó incendiado tras chocar contra un Mini en una de las curvas del trazado.

Continue reading La última víctima de Nürburgring: Bmw M3.

¿Por qué la FIA no sancionó a Brawn GP y sí a Renault F1?

gp valencia

Volvemos con la burra a vueltas, ¿por qué la FIA no ha sancionado al equipo Brawn GP, que como todos sabemos es el causante del accidente de Massa y sí al equipo Renault por la rueda que dejaron mal atornillada?

No diré que considere desapropiada la sanción que ha recaido sobre el equipo francés y que lamentablemente nos privará del espectaculo que Fernando Alonso estaba listo para ofrecer en el GP de Valencia, al contrario, tras el accidente la veo una sanción justa.

Pero también he de decir que la rueda de Renault no ha causado ningún accidente y el famosos muelle de Brawn GP sí.

¿Ha vuelto la FIA a actuar de manera dictatorial y sin seguir un rasero común para todos los equipos? Todos sabemos que sí.

Si existen unas reglas y hay que cumplirlas, las cumplimos todos o ninguno.