Tag Archives: Abu Dhabi

GP Abu Dhabi, el circuito de los 26.630mill de €, Yas Marina

yasmarinacicuitnight

Un circuito que ha costado 26.630 millones de euros (casi cuatro billones y medio de pesetas); esta obra de arte se llama Yas Marina Circuit y está construido en una isla artificial, en dicha isla aparte del circuito habrá un parque temático de Ferrari y de Warner, un puerto deportivo y como no varios hoteles de gran lujo, en el que destaca el increíble 5 estrellas que es capaz de cambiar de color por la noche gracias a sus 4800 paneles led.

Hace tres años solo había arena en la isla, ahora han sido capaces de plantar 5000 árboles en un desierto de dunas.

Continue reading GP Abu Dhabi, el circuito de los 26.630mill de €, Yas Marina

Massa podría correr en el GP de Abu Dhabi

Felipe Massa

Quedan ya sólo 2 grandes premios para el final de la temporada (Brasil y Abu Dhabi), pues el piloto brasileño es muy probable que vuelva para el último Gran Premio a finales de mes como él mismo ha dicho “Nos estamos preparando para Abu Dhabi, sólo necesito un buen tiempo y a partir de ahí bajarlo, estamos a la espera de la autorización de la FIA”

Massa ha vuelto ya a Maranello para comenzar con su programa de recuperación física, además de usar el simulador y comenzar a rodar con el F2007.

El piloto también habló sobre su accidente en Hungría, y dijo que “me siento muy afortunado por como me encuentro ahora mismo, he visto muchas veces el accidente en televisión y fotos de mi ojo tras el impacto. Fue chocante pero yo no sentí ningún dolor ya que me desmayé”

Y con respecto a su futuro compañero Fernando Alonso comentó “es un gran piloto, vamos a correr en igualdad de condiciones pero espero terminar la temporada por delante de él.”

Un grupo inversor de Abu Dhabi se hace con el 9.1% de Daimler.

mercedes-daimler

No es nada nuevo que en la zona de emiratos árabes, más concretamente en Abu Dhabi existe una verdadera pasión por los coches de elevadas prestaciones y precios prohibitivos (Vídeo de cochazos en Emiratos Árabes).

Hoy ha salido a la luz que el 9,1% del grupo Daimler Chrysler (Mercedes, Smart, Maybach) ha sido vendido al “Aabar Investments PJSC” por 1.950 millones de euros.

Desde Mercedes han quedado muy conformes con este nuevo inversor, con ello tendrán la liquided suficiente para pasar estos dos años de crisis que aún parecen quedar.

Hummer H2 Cabrio en Abu Dhabi.

hummer-h2-cabrio

Tras la prueba del Opel Corsa Sport nos vamos directamente a Abu Dhabi en los emiratos arabes, donde frente la puerta del hotel “Abu Dhabi’s Emirates Palace Hotel” nos podemos encontrar con un Hummer H2 Cabrio.

Exteriormente está impoluto, con una carrocería en negro metalizado y unos tribales rojos que hacen juego con la tapicería del mismo color de sus siete asientos.

Ya podeis ver que hay gente que no está en crisis, o que su crisis es como nuestra riqueza…

Continue reading Hummer H2 Cabrio en Abu Dhabi.