El Abarth 695 “Tributo Ferrari” llega a España.

Llega a España el nuevo Abarth 695 “Tributo Ferrari”.

El nuevo Abarth 695 “Tributo Ferrari” es un automóvil pequeño y ágil que monta un propulsor 1.4 Turbo T-Jet 16v – potenciado a más de 180 CV – combinado con un cambio MTA Abarth Competición (Manual Transmission Automated), con mando electrohidráulico y dos modos de uso: Manual y Automático.

En el modo Automático, el sistema cambia de marcha basándose en la velocidad del coche, la velocidad de giro del motor y la presión en el acelerador. Además cuenta con la función “Kick Down” proporcionando potencia y par cuando es necesario (por ejemplo, adelantando).

Las prestaciones deportivas y la emoción al volante se acentúan cuando se presiona el botón SPORT en el salpicadero, que activa parámetros específicos en la caja de cambios, en la unidad de control del motor y en la dirección para una conducción todavía más deportiva.

Continue reading “El Abarth 695 “Tributo Ferrari” llega a España.”

Abarth en el salón de Frankfurt 2009.

695-Tributo-Ferrari

Inspirado en el mundo del racing, Abarth preparará en el Salón de Frankfurt un stand centrado en los automóviles de serie, kits potenciadores y coches de competición.

Protagonista del área expositiva es el novísimo Abarth 695 “Tributo Ferrari, una serie especial limitada que celebra la tradición deportiva italiana que estas dos marcas expresan.

Los otros dos coches expuestos en Frankfurt son el nuevo Abarth Grande Punto “SuperSport” y el Abarth 500 “Assetto Corse”, un pequeño deportivo destinado a las competiciones, que es producido directamente por Abarth y vendido “listo para competir” a los pilotos a través de la red “Abarth Racing”, que proporciona también el servicio de asistencia y transporte.

Continue reading “Abarth en el salón de Frankfurt 2009.”