Audi A3 2010.

audi a3 2010

La gama Audi A3 2010 (Prueba Audi A3 1.4 TFSI) adopta ligeros cambios estéticos como la parrillay los marcos del pilar B que ahora están pintados en negro brillante, las entradas de aire inferiores tienen los bordes de cromo, los retrovisores exteriores se han rediseñado aerodinámicamente y los tiradores de las puertas también son de cromo, excepto en el S3. En la parte trasera, todas las versiones del A3 tienen un nuevo difusor y los pilotos de las luces posteriores van tintados en la carrocería de tres puertas.

También son nuevos algunos acabados de pintura, como el Rojo Volcano, el Gris Dakota, el Gris Amatista y el Azul Scuba. Otra novedad es el diseño de las llantas para la versión Ambition. Se ofrecen diferentes llantas opcionales para la gama: unas de 17 pulgadas con diseño de diez radios en tono brillante y otras dos nuevas procedentes de quattro GmbH (una de aluminio de 17 pulgadas con cinco radios dobles y otra de 18 pulgadas con un diseño de cinco brazos).

En su interior destacan las esferas del cuadro de instrumentos con un fondo gris, un volante deportivo de cuero, un nuevo selector para la caja de cambios S tronic, marcos negros para salidas de ventilación y un reborde brillante para la pantalla del sistema de navegación plus opcional.

Continue reading “Audi A3 2010.”