Fotos espías del Porsche 911 Turbo 2012.

La última noticia del próximo Porsche 911 nos llegó hace más de medio año, hoy volvemos a verlo, asegurando con ello que su desarrollo sigue un camino firme hasta su presentación oficial a final de 2011 o principios de 2012.

En estas fotos espías del Porsche vemos la intención clara por parte de los ingenieros y diseñadores de utilizar ópticas con diodos tipo Led , tanto en su parte delantera, como en su trasera.

Además, si nos fijamos más detalladamente en su parte trasera, a pesar de su camuflaje, vemos que lo que parecía ser el fin de las formas redondeadas en la parte trasera podría ser finalmente una estrategia de camuflaje. El recubrimiento parece tapar exclusivamente un alerón.

Hablando del apartado mecánico tendremos potencias que superarán los 400 CV, y la versión turbo contará con un propulsor que rendirá cifras superiores a los 500 CV en un motor de 3.8 litros.

Continue reading “Fotos espías del Porsche 911 Turbo 2012.”

Porsche 911 Turbo 2012 – Fotos espía.

turbo-2012-2

A finales de la semana pasada Porsche hizo público su nuevo Porsche 911 Turbo 2010, con un motor de 3.8 litros y 500 CV que hará disfrutar de una conducción extrema a sus afortunados propietarios.

El mundo del motor no para y la firma de deportivos alemana sigue trabajando en su próxima versión, la de 2012, que marcará un antes y un después dentro de la imagen del 911 por modificar esa trasera tan conocida en todos los modelos Porsche y sustituirla por una de fondo plano.

Como todo cambio en un modelo con tanta historia dará mucho, mucho que hablar.

Continue reading “Porsche 911 Turbo 2012 – Fotos espía.”

Robado: Porsche 991 Turbo bañado en oro.

porsche-oro-3

Existe gente que no sabe muy bien que hacer con el dinero, el propietario de este Porsche 911 Turbo debe de ser uno de ellos.

Este Porsche que vemos está bañado en oro, un total de 20 kilos que sumado al precio del vehículo hoy en día podríamos estar hablando de 600.000$.

El dinero a este señor se le presupone, el buen gusto ya es otra cosa… Lamentablemente su coche en Moscu ha sido robado, cuando un supuesto comprador fue con el para probarlo.

Antes me doy una vuelta en globo al mundo… ¿Aunque quién ha dicho que quizás no lo haya hecho ya?.

Continue reading “Robado: Porsche 991 Turbo bañado en oro.”

Porsche 997 por Mansory

porsche-997-mansory

Mansory es considerado por muchos uno de los preparadores tuning con más clase de todo el mercado, sus creaciones, aunque abarcan gran cantidad de marcas y modelos como: Bugatti Veyron PUR SANG por Mansory, Ferrari 599 GTB Fiorano por Mansory o Roll Royce Phantom por Mansory, se centran principalmente en vehículos de la firma alemana Porsche. En esta ocasión presenta el Porsche 997 por Mansory.

Entre las modificaciones presentadas se incluyen aspectos exteriores, suspensión, potenciación del motor e interiores.

Entrando más en detalle tenemos un frontal y una parte trasera modificadas para aumentar la aerodinámica, las suspensiones han sido rebajadas 30mm, cuenta con llantas de 20 pulgadas con neumáticos Michelin Pilot Sport de 245/30 delante y 325/25 detrás. Para aumentar su potencia solamente se han instalado unos nuevos filtros de aire y un nuevo sistema de escape con lo que se consigue una potencia ligeramente superior al 997 de serie.

Continue reading “Porsche 997 por Mansory”

El nuevo Posche 911 GT3 se deja ver en España

Porsche ha dejado ver a su renovado 911 GT3 y de que manera, ya que para pobarlos han decidido ir de cuatro en cuatro, y no una sola unidad que es a lo que las marcas nos tienen acostumbrados. De las cuatro unidades sólo una de ellas es la que podemos ver ligeramente camuflada.

Sobre este modelo nuevo, la foto que teneis en la cabecera es la más clara que se le ha podido sacar y donde se pueden ver cambios simples pero la verdad muy interesantes como la sustitución del paragopes trasero por uno de nuevo diseño, nuevas salidas de escape así como unas renovadas ópticas traseras.

Continue reading “El nuevo Posche 911 GT3 se deja ver en España”

El Porsche 911 GT2 es puesto a prueba por Fifth Gear

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HOQU5_l7Kac[/youtube]
Espectacular prueba que nos traen los chicos de Fifth Gear desde Inglaterra con el gran Jason Plato a su cabeza. Esta nueva prueba a consistido en llevar al límite a unos de los grandes como es el fabuloso Porsche 911 GT2.

La verdad es que es un sorprendente vídeo donde se puede ver con toda claridad como exprimen al máximo a este poderoso modelo de Porsche el cuál no se inmuta ni se resiente ni un solo segundo, la verdad bien por los chicos de Fifth Gear y un 10 para el gran Porsche 911 GT2. De estos programas es de los que las televisiones españolas tenían que tomar ejemplo y dejarse ya de OT y Gran Hermanos.

A la venta 20 unidades del GT9 de 9ff

Tras demostrar su valía el pasado mes de mayo y situarse entre los superdeportivos más rápidos del mundo, 9ff ha decidido poner en venta tan sólo 20 unidades de su modelo estrella, el GT-9. Este modelo, está basado en el Porsche 911 GT3, auque de este queda poco. Para detallaros un poco deciros que cada una de estas unidades viene con un motor boxer biturbo de 3.6 litros brutalmente potenciado para entregar 987 caballos y un par motor de 964 Nm.

Con semejante potencia no es de extrañar que consiga una velocidad punta superior a la del Bugatti Veyron situandose esta en 409 km/h. Entre sus muchas características resaltar su techo, rebajado para mejorar su aerodinámica, incorpora una jaula antivuelcos, transmisión secuencial de seis velocidades, sistema de suspensión ajustable y neumáticos Continental Vmax especiales para tan altas velocidades.

Continue reading “A la venta 20 unidades del GT9 de 9ff”