GTA Spano 2010, ahora con 780 CV y posibilidad de Bioetanol.

Tras más de 15 años en la alta competición automovilística, GTA Motor decidió hace cinco años fabricar un superdeportivo que aunara toda la tecnología aplicada al mundo del automóvil, combinando a la perfección deportividad, elegancia y exclusividad, el GTA SPano.

Tan sólo se construirán 99 unidades bajo pedido con un  motor especial V10 de 8,3 litros montado en posición trasera longitudinal, que le otorga una potencia de 780 CV y un par motor de 920 Nm. Como opción, el Spano puede estar disponible con Bioetanol, aumentando de esta forma su potencia hasta los 840 CV.

Los técnicos de GTA han trabajado para potenciar el compresor, de forma que el GTA Spano consigue unas prestaciones de infarto, con más de 350Km/h de velocidad punta y una aceleración de 0 a 100 Km/h en 2,9 segundos.

El Spano dispone también de un sistema de control electrónico de la potencia suministrada a voluntad del cliente, de forma que se pueda regular la potencia entregada desde un mínimo de 450 CV hasta la potencia máxima.

Continue reading “GTA Spano 2010, ahora con 780 CV y posibilidad de Bioetanol.”