Guerra de potencia con base el Audi RS6 Avant

Tal y como estamos viendo últimamente se está creando una verdadera guerra de potencia y su base es el Audi RS6 Avant, modelo que la verdad, como todos sabemos para nada es lento ni mucho ya que sus 580 caballos que monta el V10 de este modelo lo avalan, pero al parecer los distintos preparadores parecen que quieren mostrarnos de lo que son capaces y aquí tenenmos el tercer modelo en discordia.

Decir que de esta preparación he tenido noticias gracias al comentario que nos dejó Tronxo el cuál la verdad me puso sobrealerta y me ha hecho buscar esta nueva preparación que viene de la mano de B&B y la verdad, por ahora es la que va en primer lugar en el ranking de potencia. Si echamos la vista hacia atrás en este blog podremos ver el ranking que se situa en tercer lugar la preparación de ABT con 700 caballos, en segundo, MTM nos ofrece 702 caballos y en la cima del podio B&B nos ofrece 715 caballos.

Continue reading “Guerra de potencia con base el Audi RS6 Avant”

ABT nos muestra de lo que es capaz

ABT con esta preparación parece que quiere mostrarnos que también es capaz de coger un Audi RS6 y elevarle la potencia hasta los 700 caballos sin siquiera despeinarse. Todo esto ha sido llevado a cabo sin necesidad de grandes reformas en el impresionante motor de este modelo, todo un V10 biturbo de 5 litros de cilindrada al cuál lo único que desde ABT se ha considerado oportuno modificar ha sido su ECU con la cuál han conseguido los 700 caballos, 120 más que el modelo de serie y elevar el par máximo hasta los 800 Nm.

Con semejante potencia ya os podeis imaginar las cifras que es capaz de alcanzar este modelo, tales como 5 segundos para el 0-100 km/h o velocidades tales como 300 km/h siempre que suprimamos la famosa limitacion electrónica de 250 km/h que traen estos modelos.

Continue reading “ABT nos muestra de lo que es capaz”