Ferrari 599 GTB por Hamman

Esta preparación, como muchos sabreis ya, mas que mecánica es mermente estética, pero la verdad que con este negro mate, tan de moda últimamente en las preparaciónes, la verdad que hace que este Ferrari luzca mucho mas agresivo y vistoso que de serie. Habrá a quien no le gusten las preparaciones sobre Ferraris pero con esta tiene que reconocer que Hamman lo ha hecho muy bien.

Sobre esta preparación, no podemos dejar de hablar de esas pedazo de llantas que monta este vehículo que tan bien le sientan además de que van a juego con el color del coche. Para completaros la noticia, deciros que para no desentonar mucho, Hammann ofrece para esta preparación un nuevo sistema de escape que hace elevar su potencia hasta los 673 cv. Sin más os dejo una galería de imágenes la mar de curiosa.

Continue reading “Ferrari 599 GTB por Hamman”

Ferrari 599 GTB Fiorano cromado, otro para la lista.

Ferrari 599 GTB Fiorano Cromado

Desde Arabaia Saudí (para variar) nos llegan éstas fotografías de un todopoderoso 599 GTB Fiorano cromado, no es la primera vez que vemos coches con ésta curiosa pintura, que tanto gusta a algunos y desagrada a muchos.

El 599 GTB se une a larga lista de coches cromados de los que tenemos conocimiento, BMW M3, Lamborghini Gallardo, Toyota Auris, Mercedes SL 65 AMG, Hummer H2……

Continue reading “Ferrari 599 GTB Fiorano cromado, otro para la lista.”

Carrera de un Veyron y un 599 GTB a 210km/h.

Según el periodico sensacionalista inglés The Sun dos coches superdeportivos ha sido detenidos por la policía inglesa mientras circulaban en un pique a una velocidad de unos 210km/h.

El conductor del Veyron se detuvo y le fue impuesta una multa de 60 libras y 3 puntos de penalización porque casualmente solo fue multado a 155km/h. El de Ferrrari desapareció.

Resulta curioso que no es la primera vez que ven a estos individuos “zumbando aguja” como diría el Jona de Baraka, alguna vez más ya han sido multados por ir a más velocidad en zona de ciudad.

Como se las gastan algunos la verdad…