Primeras fotos espías del Peugeot 408.

Otro de las marcas que se encuentran en el norte de Suecia estos días es Peugeot, la firma del león está trabajando duro en el Peugeot 408, del que tenemos las primeras fotos espías que salen a la luz.

A pesar de que las fotos han sido tomadas a una distancia considerablemente grande, vemos que el 408 seguirá manteniendo la imagen exterior que ha caracterizado a Peugeot en sus últimos modelos: el llamativo frontal con una gran parrilla. Además podemos ver que su morro será bastante afilado y sus ópticas delanteras apuntan decididamente hacia el suelo.

Hablando de motorizaciones, el futuro 508 seguirá apoyándose en las mecánicas diesel, sin olvidarnos de la enorme apuesta por los híbridos y eléctricos que será una de las grandes bazas para los conductores, que además de diseño, busquen economía de consumo en su próximo coche.

Continue reading “Primeras fotos espías del Peugeot 408.”

Peugeot 408, fotos espía

Peugeot 408 espia

El futuro Peugeot 408 comienza sus test con la única finalidad de pulir los últimos detalles tanto de motores como de comportamiento en carretera para que su lanzamiento al mercado cumpla todas las expectativas. Como primicia mundial tenemos las primeras fotos espías que se logran de este modelo.

Todo parece indicar, viendo estas fotos, que se tratará de una berlina muy estilizada, con unas líneas como las que utiliza el Opel Insignia o el Passat CC, cercanas a las de un coupe. Su parrilla frontal seguirá mantiendo la boca de tiburón tan representativa de Peugeot, y estamos seguros de que será su parte más llamativa.

Continue reading “Peugeot 408, fotos espía”

El Peugeot 408 se deja ver.

peugeot-408-spy

No habíamos visto nada de la berlina de Peugeot, el Peugeot 408, hasta hoy.

Era de esperar que Peugeot se nivele con sus competidores tras la magnífica calidad de acabados presentados por sus rivales: el Citroën C5 y en el Opel Insignia (Coche del año en europa 2009).

Por lo que podemos ver en estas fotos espía que nos llegan desde un foro de la marca, los diseñadores de Peugeot se han centrado en un diseño con unas líenas muy estilizadas sin olvidarse de la ya tan característica boca de tiburón.

Este coche será presentado a finales de este año o a principios de 2010.

Continue reading “El Peugeot 408 se deja ver.”