Mejor no intentes hacer drifting callejero – Vídeo.

drinfting-callejero

En este mundo hay gente de todo tipo: listos, menos listos, tontos y muy tontos, al protagonista de este vídeo lo encasillaríamos sin duda alguna en muy tonto.

El conductor de un Peugeot 406 acaba con el coche volcado al intentar hacer un giro derrapando en las calles de una ciudad…

Nosotros le animamos a que siga practicando y siempre que quede constancia en vídeo.

Continue reading “Mejor no intentes hacer drifting callejero – Vídeo.”

Por fin llega a España el Peugeot 407 2008

Peugeot acaba de poner a la venta en España el nuevo 407 2008. Este nuevo modelo como se puede ver en la foto de la cabecera se trata de una puesta al día de este modelo con discretas novedades en el equipamiento interior, mecánico y estético. Este modelo ha visto como muchos de sus hermanos pequeños han salido a la venta con modelos totalmente distintos a que los había en el mercado por lo cual desde Peugeot se han visto obligados a darle un lavado de cara a este modelo

A nivel estético los cambios mas importantes son unos nuevos pilotos posteriores, paragolpes posterior rediseñado, un nuevo parrilla delantera y poco mas. Como se puede ver, estos cambios la verdad es que son bastante discretos. En el equipamiento disponible, dependiendo de la versión podemos optar por tapicería de cuero, bluetooth, llantas de 18 pulgadas, control de estabilidad, faros de xenón, etc.

Continue reading “Por fin llega a España el Peugeot 407 2008”