Peugeot 5008 y 308, cinco estrellas EuroNCAP.

5008_0909SM_012

El  EuroNCAP ha concedido  cinco estrellas al  5008, el monovolumen compacto de Peugeot lanzado a finales de este año.

Éste globaliza el conjunto de los puntos obtenidos en diferentes criterios: protección de los adultos, protección de los niños, protección de los peatones tomando en consideración los sistemas de asistencia (testigos de no enganche de los cinturón, limitador de velocidad, ESP).

El 5008 se inscribe así en  la línea del 3008, el crossover compacto de Peugeot, que también obtuvo en primavera, 5 estrellas en este nuevo test.

Peugeot también propuso, en el marco de este protocolo más exigente, presentar al 308 berlina, lanzado a finales de 2007, y al 308 CC.

Continue reading “Peugeot 5008 y 308, cinco estrellas EuroNCAP.”

El Peugeot 308 RC-Z al descubierto grabando un anuncio.

peugeot-rcz-1

Otro más que está listo para presentarse, esta vez de mano de la firma del león tenemos al Peugeot 308 RC-Z complétamente al descubierto mientras se grababa un anuncio.

Este nuevo deportivo que llegará al mercado proximamente intentará competir de tu a tu con coches de la talla del Audi TT o el Bmw Z4, salvando las distancias en cuanto a prestaciones y precios.

La parte trasera muestra transmite deportividad por todas las partes, lamentablemente el frontal es muy similar al utilizado en el 308 CC, y no sorprende a nadie, como conjunto sobra decir que será uno de los coches que hacen girar cabezas allí por donde pasan.

Continue reading “El Peugeot 308 RC-Z al descubierto grabando un anuncio.”

Las primeras fotos oficiales del Peugeot 308 cc

Los diseñadores de Peugeot lo están haciendo muy bien, creando unos diseños que rompen con la “normalidad” que había implantada en la marca francesa y utilizando unas líneas mucho más deportivas en sus diseños que lo acercan a un público más joven y dinámico.

Para muestra de ello el nuevo Peugeot 308cc que ha adoptado la delantera de su hermano el compacto con una trasera totalmente renovada para este cabrio-coupe.

Sin extenderme más pasemos a las fotos de este nuevo modelo que muy pronto comenzaremos a ver rodar por nuestras carreteras.

Galería en alta resolución

Continue reading “Las primeras fotos oficiales del Peugeot 308 cc”

Peugeot 308cc, nuevas fotos espías.

A finales del año pasado salieron las primeras fotos “filtradas” del 308cc, o por lo menos eso parecía.

A día de hoy la marca del leon sigue con pruebas de dicho modelo que a lo poco que podemos observar por el camuflaje pinta muy bien. La unidad que vemos era gasolina y sonaba bastante bien, también es verdad que iban bien altos revoluciones lo que no quita que el sonido bronco que tenía te hiciera girar la cabeza.

Continue reading “Peugeot 308cc, nuevas fotos espías.”