Suzuki Swift 3 puertas para el 2011.

Suzuki está trabajando en la próxima generación del Swift, hace unos meses vimos las fotos espías del Suzuki Swift 2011 versión 5 puertas, así que ya era hora de ver las primeras instantáneas de la versión más deportiva, la de 3 puertas.

Tendremos disponibles una amplia gama de motores gasolina y diesel, sin olvidarnos de la posible incorporación de una mecánica híbrida. El tope de gama será el Swift Sport que además de la tracción delantera, de serie, también podría incorporar tracción total a las 4 ruedas.

Ya van 5 generaciones de este automóvil en el mercado lo que lo hace ser uno de los más respetados dentro de su segmento. Suzuki trabajará para que esto no cambie.

Continue reading “Suzuki Swift 3 puertas para el 2011.”

Volkswagen Polo 2009 3 puertas

polo-3puertas-2009-5

Volkswagen presentará en el salón internacional de Frankfurt la versión de 3 puertas del Volkswagen Polo 2009. El modelo de tres puertas cuenta con una imagen más joven y dinámica, eso sí a costa de reducir la comodidad de acceso a sus plazas traseras.

Estará disponible en seis motorizaciones desde 60 a 105 CV con tres variantes de equipamiento: Trendline, Comfortline y Highline.El modelo más barato será el Polo 1.2 con ESP que tendrá un precio de 12.150 euros en alemania. Volkswagen también lanzaraá coincidiendo con Frankfurt el Polo BlueMotion tanto en tres como en cinco puertas. El motor de 75 CV logra un consumo de tan solo 3.3 litros cada 100 kilómetros con unas emisiones de 87 g/km CO2.

Continue reading “Volkswagen Polo 2009 3 puertas”

Mazda 3 presentado en Bolonia.

Desde Bolonia nos llegan las primeras imágenes del Mazda 3 2009 que ha sido presentado en sociedad. Las primeras unidades llegarán a nuestras calles en primavera del año que viene con una diyuntiva para el comprador: 3 o 5 puertas.

Las motorizaciones en diesel partirán desde un 1.6 de 109cv, pasando por un 2.2 de 150 hasta la versión más potente con un 2.2L de 185 y 400Nm de par motor a 1800rpm.Mientras que en gasolina tendremos un 2.0 de 150cv y un 1.6 de 105.

El interior se encuentra alejado de ruidos (una reducción del 10% respecto a la unidad anterior), con toques deportivos y materiales de calidad. En el apartado de la tecnología tendremos un sistema MID central que gestionará todos los aspectos del coche, sin olvidarnos del radio con bluetooth de 10 altavoces bose.

La apariencia estética no se si seré sólo yo o a vosotros también os ocurre, pero a primer golpe de vista su imagen se asemeja muy mucho hacia la del nuevo Renault Megane

Continue reading “Mazda 3 presentado en Bolonia.”

Seat Ibiza 3 puertas en Nürburgring.

Hace poco menos de un mes cuando Seat hizo la presentación oficial de su nuevo Seat Ibiza 2008 en el Salón del automovil de Madrid, el Ibiza en su versión de 4 puertas, aun nos quedaba por ver la más deportiva; la de 3 puertas.

Hoy tenemos las primeras fotos del Ibiza 3 puertas rodando en “el ring”, desconocemos aun si se trata de la versión FR o Cupra. El coche está más que listo, esperemos que lo presenten en el Salón de Paris a finales de este año.

Las comparaciones son odiosas, pero… ¿alguien más ve algo muy similar a un Corsa OPC?

Continue reading “Seat Ibiza 3 puertas en Nürburgring.”