Vídeo 20 años Land Rover Discovery.

video-land-rover

Como ya se hizo público hace un par de días, el Land Rover Discovery cumple 20 años, su primera versión salió al mercado el 16 de noviembre de 1989 y este año tuvo el lanzamiento su cuarta generación.

Con este vídeo la firma de todoterrenos pretendre realizar un ligero seguimiento de estas cuatro generaciones, sus avances en diseño y en tecnología y sus puntos fuertes.

Continue reading “Vídeo 20 años Land Rover Discovery.”

20 años de Land Rover Discovery

20 aniversario discovery

Diseñado originalmente para cerrar la brecha entre los atributos utilitarios del icónica Land Rover Defender y las características más lujoso del buque insignia Range Rover, el Discovery se convirtió pronto en un vehículo con un nicho ideal en las crecientes demandas de vehículos 4×4.

Su primera versión salió al mercado el 16 de noviembre de 1989 y este año tuvo el lanzamiento su cuarta generación.

Las mejoras en estos 20 años han ido enfocadas principalmente hacia la comodidad interior y un diseño más urbano. A pesar de esto el Land Rover Discovery sigue siendo un todoterreno de pura sangre.

Continue reading “20 años de Land Rover Discovery”

Infiniti celebra 20 años.

infiniti 20 años

“Desde su creación, la meta de Infiniti ha sido la de establecer un nuevo concepto de lujo del automóvil, donde la experiencia personal de conducción y su recompensa gratificante es tan importante como el propio coche.”

Estas palabras, que resumen la visión que hay detrás del Infiniti Inspired Performance, podrían haber sido escritas el año pasado, el mes pasado, o incluso hoy en día. Sin embargo, su origen hace 20 años, marcó una referencia para una nueva marca de automóviles de lujo de alto rendimiento que comenzó su negocio el 8 de noviembre de 1989, con sólo dos modelos y 51 centros que compartían el denominador común de tener unas salas de exposición bien diferentes.

Los concesionarios ofrecían un lujo entonces poco común en el comercio minorista de automóviles, con un área de recepción, los espacios abiertos y un énfasis singular en el servicio al cliente. Los propios vehículos eran también únicos, con su enfoque basado en la artesanía japonesa, lujo discreto y un rendimiento de conducción.

Continue reading “Infiniti celebra 20 años.”