Nissan Cube en el 080 BARCELONA FASHION.

nissan cube moda barcelona

El nuevo Nissan Cube marca tendencia en el 080 Barcelona Fashion como el coche oficial de la pasarela barcelonesa.El  Cube posee un estilo propio que no dejará indiferente a nadie.

Con un diseño divertidoy extravagante, el nuevo Nissan Cube fusiona moda y funcionalidad y se hacerca al movimiento Slow Life de desaceleración del ritmo de vida y disfrute de la misma.

El nuevo Nissan Cube, es un icono en el mercado Japonés, que se introducirá por primera vez en Europa en 2010, donde su estilo atraerá a los compradores europeos que busquen un coche diferente. En Europa, llegará con un motor de 1.5 litros de 106 CV y un motor gasolina de 1,6 litros y 110 CV.

Continue reading “Nissan Cube en el 080 BARCELONA FASHION.”

Nissan Qashqai, coche oficial del ‘080 BARCELONA FASHION’

Qashqai 2009

El “080 Barcelona Fashion” escoge el Nissan Qashqai 2009 para llevar la moda a la máxima expresión urbana, convirtiéndose en el coche oficial del certamen. Shift_the way you move -Cambia_tu forma de moverte- es el lema de Nissan, y la filosofía que la marca quiere proyectar en Barcelona.

Innovación y creatividad son conceptos que mueven a esta pasarela y los valores que quiere transmitir a través del Nissan Qashqai.

www.qashqaiurbanlife.com se hará eco de las actividades que se organicen en la ciudad. Con esta plataforma, Nissan Qashqai rompe esquemas y conecta con aquellos a los que les gusta vivir emociones urbanlife.