Precio de los 718 Porsche Boxster GTS y 718 Porsche Cayman GTS

718 Cayman GTS

Se presenta los nuevos Porsche 718 Boxster GTS y el Porsche 718 Cayman GTS.

La potencia de ambos modelos alcanza los 365 CV en parte gracias a un nuevo colector de admisión y turbo. Estará disponible una caja de cambios manual de seis velocidades y una automática de doble embrague PDK. En combinación con la transmisión PDK y el Paquete Sport Chrono, acelera de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos con una velocidad máxima de 290 km/h.

Entre el equipamiento de serie se incluye el Paquete Sport Chrono, el sistema de control de par Porsche Torque Vectoring (PTV) con diferencial autoblocante mecánico trasero y la amortiguación activa Porsche Active Suspension Management (PASM), que reduce la altura al suelo de la carrocería en diez milímetros.

Los modelos GTS destacan no sólo por su potencia, sino también por su estética. En su exterior, en la parte delantera tenemos un faldón Sport Design, las luces delanteras, los pilotos traseros, los logotipos, el faldón posterior y los tubos de escape deportivo van en color negro. Los logotipos GTS negros en la base de las puertas y las llantas de 20 pulgadas pintadas en ese mismo tono, con un acabado satinado, completan la vista lateral. Por su parte, en el interior, el cronómetro del Paquete Sport Chrono está integrado en el salpicadero, cuenta asientos deportivos tapizados en Alcántara con regulación eléctrica.

Llegarán a los concesionarios a mediados de diciembre de 2017 con un precio en España de:

  • Porsche 718 Boxster GTS: 90.813 euros
  • Porsche 718 Cayman GTS: 88.506 euros

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *