El Peugeot Partner Tepee Electric acudirá al Salón Internacional Trafic de Madrid

Peugeot Partner Tepee Electric

Peugeot, aunque no cuenta con una apuesta automovilística total en el segmento eléctrico si es cierto que cuenta con muchos “aparatos” que utilizando energía eléctrica permiten movernos. Hablamos desde un patinete, hasta una bici, sin olvidarnos del Peugeot iOn, la scooter Peugeot Genze, el furgón Partner Electric y el último lanzamiento dentro del ámbito de los eléctricos el Peugeot Partner Tepee Electric.

Este último, el Peugeot Partner Tepee Electric, será el actor principal por parte de Peugeot en el próximo Salón Internacional Trafic de Madrid. Esta furgoneta cuenta con una autonomía de sólo 170km, aunque según la marca, con una media recorrida por persona de 60km es más que suficiente para el día a día. También dispone de 5 plazas independientes, siendo los 3 asientos de la fila trasera extraíbles logrando un maletero que pasa de los 1.350 litros con 5 personas a bordo hasta los 3.000 litros con dos personas y los asientos traseros retirados.

El Peugeot Partner Tepee Electric no estará sólo, el acompañante es el patinete e-Kick, que ya se comercializa de forma individual o como solución de último kilómetro dentro del equipamiento opcional del Peugeot 3008, así como de dos bicicletas eléctricas: la eC01, con sistema Bosch Active Line de nueva generación y resistencia ultrareducida al pedaleo, y la eT01, con motor Bosch Performance y Display Intuvia con mando deportado en la empuñadura y cambio Shimano XT.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *